No puedoo comentar

No puedoo comentar
Lo siento cuando teneis configurado esta plantilla de comentarios no puedo comentaros LO SIENTO

16 de abril de 2011


Un  recuerdo tierno de adolescencia


Un record tendre d'adolescencia


Felices vacaciones de Semana Santa


Bones vacances de Setmana Santa




Pd.- Gràcies per la vostre compresió i companyia
Gracias por vuestra compresión y compañia

15 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Bones vacances per tu també bonica.

Una abraçada.

sargantana dijo...

mil petons estimada...

Luis Antonio dijo...

Bella y dulce canción coral la que nos muestras. Igualmente te deseo lo mejor para estas fechas, Lisebe.
Un fuerte abrazo

Rodericus dijo...

Feia millions d´anys que no recordaba " Il Santo di California".

Si fa o no fá sembla que tenim la mateixa edat.

¿ Has pogut preparar el llançament nou per SantJordi ?.

Un petó i bones vacances

Garbí24 dijo...

caram....ami aquesta em porta records molt dolços....quins temps!!!

Doctor Krapp dijo...

Igualmente, Lisebe.

Pakiba dijo...

Un bonic video que en porta molts records .
Bones vacances per tu també i que siguis feliç aquets dias y sempre.

Guillermo Silva dijo...

Hola amiga, son los bellos recuerdos de nuestra adolescencia los que atesoramos en nuestro corazón.
Un beso y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hermoso recuerdo! Felices vacaciones de Pascua, querida amiga!!

BESOTES!!!!

beker dijo...

Un abrazo grande y buenas vacaciones:)

Goriot dijo...

Es bonito recordar auqellos tiempos vividos de la infancia.
Que te mejores, toma mis ánimos y felices festas de Semana Santa.
Un besino.
Goriot.

stelios dijo...

Buena y experimentada la experiencia.
Pásalo bien, buen puente
Un beso

Guillermo Silva dijo...

Hola amiga, date una vuelta por mi blog.
Tienes un premio.
Un beso.

Anónimo dijo...

Felices pascuas!

Jordicine dijo...

Me n'alegro de tornar-te a llegir, LISEBE. Un petó i fins aviat.

Regalito de Quino

Regalito de Quino
Graciñas moitos biquiños querido amigo

regalito

regalito
Gracias mi querida amiga Morgana

regalet de Flor del 2º cumpleblog

regalet de Flor del 2º cumpleblog
gràcies estimada Flor

Gracias Flor

Gracias Flor
Un regalo de una amiga que también ha pasado por lo mismo que yo

Felicidades Gatita por tu tercer cumpleblogs

Aunque no pueda pegar el regalito (no me deja) lo deseo de todo corazón Un millar de felicidades y besos

Adoro a Audry Hepburn

Adoro a Audry Hepburn
la foto me la ha cedido mi querido amigo Stanley Kowalki

Gracias MORGANA

Gracias MORGANA
POR SER COMO ERES

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta
tÚ SI QUE ERES LA TERNURA PERSONIFICADA

Pinchad en la imagen y escuchar el Ipod

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Regalito de mi Querido Stanley

Regalito de mi Querido Stanley
Gracias eres un encanto

regalet de la meua amiga Lansbury

regalet de la meua amiga Lansbury
Ja saps el que sento tresor

Mil Gracias amiga mia

Gracias querida amiga

Gracias querida amiga
Mi gatita querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida
encantadora y genial cuentacuentos y excelentes composiciones

Gracias Yesi

Gracias Yesi
Te agradezco este reagalito

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

Gracias mi querido amigo

Gracias mi querido amigo
Fue un placer participar en el concurso deos relatos

Archivo del blog

Premio participación

Premio participación
Gracias Beker