Bones vacances per tu també bonica.Una abraçada.
mil petons estimada...
Bella y dulce canción coral la que nos muestras. Igualmente te deseo lo mejor para estas fechas, Lisebe.Un fuerte abrazo
Feia millions d´anys que no recordaba " Il Santo di California".Si fa o no fá sembla que tenim la mateixa edat.¿ Has pogut preparar el llançament nou per SantJordi ?.Un petó i bones vacances
caram....ami aquesta em porta records molt dolços....quins temps!!!
Igualmente, Lisebe.
Un bonic video que en porta molts records .Bones vacances per tu també i que siguis feliç aquets dias y sempre.
Hola amiga, son los bellos recuerdos de nuestra adolescencia los que atesoramos en nuestro corazón.Un beso y buen fin de semana.
Hermoso recuerdo! Felices vacaciones de Pascua, querida amiga!!BESOTES!!!!
Un abrazo grande y buenas vacaciones:)
Es bonito recordar auqellos tiempos vividos de la infancia.Que te mejores, toma mis ánimos y felices festas de Semana Santa.Un besino.Goriot.
Buena y experimentada la experiencia.Pásalo bien, buen puenteUn beso
Hola amiga, date una vuelta por mi blog.Tienes un premio.Un beso.
Felices pascuas!
Me n'alegro de tornar-te a llegir, LISEBE. Un petó i fins aviat.
Publicar un comentario
15 comentarios:
Bones vacances per tu també bonica.
Una abraçada.
mil petons estimada...
Bella y dulce canción coral la que nos muestras. Igualmente te deseo lo mejor para estas fechas, Lisebe.
Un fuerte abrazo
Feia millions d´anys que no recordaba " Il Santo di California".
Si fa o no fá sembla que tenim la mateixa edat.
¿ Has pogut preparar el llançament nou per SantJordi ?.
Un petó i bones vacances
caram....ami aquesta em porta records molt dolços....quins temps!!!
Igualmente, Lisebe.
Un bonic video que en porta molts records .
Bones vacances per tu també i que siguis feliç aquets dias y sempre.
Hola amiga, son los bellos recuerdos de nuestra adolescencia los que atesoramos en nuestro corazón.
Un beso y buen fin de semana.
Hermoso recuerdo! Felices vacaciones de Pascua, querida amiga!!
BESOTES!!!!
Un abrazo grande y buenas vacaciones:)
Es bonito recordar auqellos tiempos vividos de la infancia.
Que te mejores, toma mis ánimos y felices festas de Semana Santa.
Un besino.
Goriot.
Buena y experimentada la experiencia.
Pásalo bien, buen puente
Un beso
Hola amiga, date una vuelta por mi blog.
Tienes un premio.
Un beso.
Felices pascuas!
Me n'alegro de tornar-te a llegir, LISEBE. Un petó i fins aviat.
Publicar un comentario