
Queridos amigos:
A ver os explico, por circunstancias que creo que todos tenemos LA CRISIS ( y muchos no confiensan) he de trabajar en Agosto el mes por excelencia de todo el mundo para unas merecidas vacaciones.
Ya véis yo no las tengo, es más estoy fuera de casa y además sin poder dormir en mi cama, ¡¡odio la ciudad!!! con todos sus ruidos,prisas y demás, de hecho fue por eso que me fui a vivir a un pueblo, cerquita eso sí de la gran urbe, pero a fin de cuentas pueblo, para poder dormir,descansar y escuchar los primeros sonidos a partir de las seis de la mañana..que es cuando ponen las calles..
Aquí además de ser ya el otro día,ya que pasan de la 1 de la madrugada, estoy destrozada con los pies que no sé de quién son, y sin poder cerrar los ojos por el ruido de la calle y los bares y demás antros y garitos que están de juerga contínua hasta bien entrado el día.
No quiero ni pensar mañana ( o mejor dicho dentro de 3 o 4 horas) la cara que tendré después de no poder cerrar los ojos.. Estoy acostumbrada a dormir poco, siempre me levanto a la misma hora las 6 de la mañana, me ducho mientras se hace un café y pongo en marcha el ordenador ,y a las 6, 25 0 máximo 6,30 ya estoy trabajando, o como mínimo poniéndome a la hora con mi trabajo.
Como os he dicho este Agosto estoy trabajando extra para sobrevivir sí digo "sobrevivir" porque hasta Septiembre va a ser que no cobro por el trabajo que he hecho en Julio.Pero bueno eso vamos a dejarlo..
Estoy haciendo de free lance para una agencia de prensa donde colaboro de vez en cuando, así que ya podéis haceros una idea si me hace falta descansar.. pero la gente de aquí a fuera no está por la labor, así que mañana pareceré una momia andante... claro que el café que es mi gran aliado es el que me dará las fuerzas necesarias para seguir con los ojos abiertos ,redondos los llevaré como platos,intentando hacer lo mejor que pueda mi trabajo y deseando que llegue el fin del mes.....por dios que agobio.
Músicas altas, gente despendolada toda Gracia está revolucionada así es el barrio donde pernocto este Agosto en Barcelona..
Escribo para relajaaaaaaaarme y poder descansar aunque sea un poquito ya no pido toda la noche pero ya veremos lo que me encuentro.
Os dejo esta foto de relax, si estáis de vacaciones no os hará mucho pero si estáis como yo igual os ayuda aunque sea un poquito.No tengo fuerzas ni para descargar música. ¿me disculpais?
Ah!!! os la imagináis con música relajante vale???
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos.!
LISEBE


13 comentarios:
Es una putada Lisebe, siento que te hayas quedado sin vacaciones, la crisis claro que nos afecta a todos, yo por suerte no trabajo y vivo de una buena pensión, reconozco que soy afortunada, pero...hay otras cosas que te pueden amargar la vida y no tiene el nombre de Crisis.
Besos y comparte tapones para los oidos y un antifaz para no ver la luces y poder descansar,
Bona nit!
Besos
Tapones para los oidos i un buen meneo antes de acostarte....que te relaje...;) besos i aguanta que un mes es cortito
venga esta noche me acostaré a las 4 para que duermas un poco mejor...jejejej
Es broma
Besos
Mucho ánimo hija, yo también me quedo en Agosto por estos lares...
Besicos
Te comprendo perfectamente, Lisy. La crisis obliga a adaptarse a lo que hay, eso nos pasa a todos los que tenemos la suerte de poder trabajar. Ajo y agua mientras dure. Es lo que nos toca y encima tenemos que estar supercontentos.
Lo del ruido urbano es una cruz para mí en verano. Yo soy más de ciudad pero ahora en verano me dan ganas de emigrar. En mi casa, con el calor, tienes que elegir entre ruido o calorazo. Si abres la ventana el ruido es insoportable. Si la cierras te achicharras....
Es el único inconveniente que le encuentro a esto, la verdad.
Así que mucho ánimo y piensa que ya es 6 de Agosto. Ya queda menos :D
Un beso muy fuerte
Lamento muchisimo que te hayas quedado sin vacaciones querida amiga.
Pero viendo como están las cosas, si no queda otra, hay que poner el pecho!
BESOTES Y QUE SEA LO MÁS LEVE POSIBLE!!
Querida Lise, espero que lograras relajarte guapa, es estupendo contar con este medio para compartir el día a día con los amigos.
A veces los tiempos vienen complicados y vivir se transforma en un esfuerzo de tiempo completo.Nos sucede a todos Amiga, bien sabés que vivo en un país donde "Crisis" se escribe antes del primer nombre...
Vamos mi Bonita Pelirroja, a ponerle una sonrisa a estos complicados tiempos! Vendrán otros, seguro más interesantes y relajados, es ley de vida.
Te abrazo con todo cariño desde el fríoooooo invierno de esta parte del mundo!
Ay, Lise, ya sé que no estás para bromitas pero... piensa que quizás eres como el anacoreta que va caminando lamentándose de sus tristes pipas para comer (¿eran pipas?) mientras el mendigo va pisándole los talones recogiendo las cáscaras...
Quiero decir que puedes mirarlo todo de otra forma, ¡como tú sueles hacer!: Piensa el lujazo de vida que tienes al no estar en la ciudad ¡once meses! por ejemplo. Así que estás tooodos esos meses "de vacaciones" y trabajas en agosto, jiji. Además no estás sola; todos los que vacacionan pueden hacerlo porque muchos otros no lo hacen...
¡Échale imaginación! (Lo sé, es duro, es duro, pero siempre es mejor que haya a que no haya... o que no pueda haber; consuelo de tontos, pero consuelo, al fin y al cabo. Tómate un helado, o una cañita, o mira al cielo, y piensa que, como decía el finado Carlos Montes, ¡La Vida Puede Ser Maravillosa! y con su voz y todo, y hasta le añades un "Salinas", y te das una sonrisa, un segundo de felicidad y de placer.
Que estamos aquí, cuidándonos.
Muchos besos.
Siempre me han dicho que Gracia es un barrio muy bohemio, que creo que es antónimo de tranquilidad jaja. ¡Que te sea leve! Un abrazo
Así andamos muchos, mal de muchos consuelo de tontos, estoy contigo "agotado"
Un abrazo.
Hola amiga ya veo que estas por mi ciudad trabajando sin parar,maldita crisis.Pero como se te ha ocurrido ir a Gracias ? y a más dentro de nada empezaran las fiestas. que 0rrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Yo estos dias estoy por Girona y que bien se duerme por la noche.
Que sea leve amiga.
(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...
Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy
(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...
Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy
Publicar un comentario