No puedoo comentar

No puedoo comentar
Lo siento cuando teneis configurado esta plantilla de comentarios no puedo comentaros LO SIENTO

6 de agosto de 2010

TOY GOTADA xof f f ! ! ! !


Queridos amigos:

A ver os explico, por circunstancias que creo que todos tenemos LA CRISIS ( y muchos no confiensan) he de trabajar en Agosto el mes por excelencia de todo el mundo para unas merecidas vacaciones.

Ya véis yo no las tengo, es más estoy fuera de casa y además sin poder dormir en mi cama, ¡¡odio la ciudad!!! con todos sus ruidos,prisas y demás, de hecho fue por eso que me fui a vivir a un pueblo, cerquita eso sí de la gran urbe, pero a fin de cuentas pueblo, para poder dormir,descansar y escuchar los primeros sonidos a partir de las seis de la mañana..que es cuando ponen las calles..

Aquí además de ser ya el otro día,ya que pasan de la 1 de la madrugada, estoy destrozada con los pies que no sé de quién son, y sin poder cerrar los ojos por el ruido de la calle y los bares y demás antros y garitos que están de juerga contínua hasta bien entrado el día.

No quiero ni pensar mañana ( o mejor dicho dentro de 3 o 4 horas) la cara que tendré después de no poder cerrar los ojos.. Estoy acostumbrada a dormir poco, siempre me levanto a la misma hora las 6 de la mañana, me ducho mientras se hace un café y pongo en marcha el ordenador ,y a las 6, 25 0 máximo 6,30 ya estoy trabajando, o como mínimo poniéndome a la hora con mi trabajo.

Como os he dicho este Agosto estoy trabajando extra para sobrevivir sí digo "sobrevivir" porque hasta Septiembre va a ser que no cobro por el trabajo que he hecho en Julio.Pero bueno eso vamos a dejarlo..

Estoy haciendo de free lance para una agencia de prensa donde colaboro de vez en cuando, así que ya podéis haceros una idea si me hace falta descansar.. pero la gente de aquí a fuera no está por la labor, así que mañana pareceré una momia andante... claro que el café que es mi gran aliado es el que me dará las fuerzas necesarias para seguir con los ojos abiertos ,redondos los llevaré como platos,intentando hacer lo mejor que pueda mi trabajo y deseando que llegue el fin del mes.....por dios que agobio.

Músicas altas, gente despendolada toda Gracia está revolucionada así es el barrio donde pernocto este Agosto en Barcelona..

Escribo para relajaaaaaaaarme y poder descansar aunque sea un poquito ya no pido toda la noche pero ya veremos lo que me encuentro.

Os dejo esta foto de relax, si estáis de vacaciones no os hará mucho pero si estáis como yo igual os ayuda aunque sea un poquito.No tengo fuerzas ni para descargar música. ¿me disculpais?
Ah!!! os la imagináis con música relajante vale???

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos.!

LISEBE

13 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Es una putada Lisebe, siento que te hayas quedado sin vacaciones, la crisis claro que nos afecta a todos, yo por suerte no trabajo y vivo de una buena pensión, reconozco que soy afortunada, pero...hay otras cosas que te pueden amargar la vida y no tiene el nombre de Crisis.
Besos y comparte tapones para los oidos y un antifaz para no ver la luces y poder descansar,
Bona nit!
Besos

Garbí24 dijo...

Tapones para los oidos i un buen meneo antes de acostarte....que te relaje...;) besos i aguanta que un mes es cortito

Noelplebeyo dijo...

venga esta noche me acostaré a las 4 para que duermas un poco mejor...jejejej

Es broma

Besos

Belén dijo...

Mucho ánimo hija, yo también me quedo en Agosto por estos lares...

Besicos

Novicia Dalila dijo...

Te comprendo perfectamente, Lisy. La crisis obliga a adaptarse a lo que hay, eso nos pasa a todos los que tenemos la suerte de poder trabajar. Ajo y agua mientras dure. Es lo que nos toca y encima tenemos que estar supercontentos.
Lo del ruido urbano es una cruz para mí en verano. Yo soy más de ciudad pero ahora en verano me dan ganas de emigrar. En mi casa, con el calor, tienes que elegir entre ruido o calorazo. Si abres la ventana el ruido es insoportable. Si la cierras te achicharras....
Es el único inconveniente que le encuentro a esto, la verdad.
Así que mucho ánimo y piensa que ya es 6 de Agosto. Ya queda menos :D

Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Lamento muchisimo que te hayas quedado sin vacaciones querida amiga.
Pero viendo como están las cosas, si no queda otra, hay que poner el pecho!

BESOTES Y QUE SEA LO MÁS LEVE POSIBLE!!

Susana Peiró dijo...

Querida Lise, espero que lograras relajarte guapa, es estupendo contar con este medio para compartir el día a día con los amigos.

A veces los tiempos vienen complicados y vivir se transforma en un esfuerzo de tiempo completo.Nos sucede a todos Amiga, bien sabés que vivo en un país donde "Crisis" se escribe antes del primer nombre...

Vamos mi Bonita Pelirroja, a ponerle una sonrisa a estos complicados tiempos! Vendrán otros, seguro más interesantes y relajados, es ley de vida.

Te abrazo con todo cariño desde el fríoooooo invierno de esta parte del mundo!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, Lise, ya sé que no estás para bromitas pero... piensa que quizás eres como el anacoreta que va caminando lamentándose de sus tristes pipas para comer (¿eran pipas?) mientras el mendigo va pisándole los talones recogiendo las cáscaras...
Quiero decir que puedes mirarlo todo de otra forma, ¡como tú sueles hacer!: Piensa el lujazo de vida que tienes al no estar en la ciudad ¡once meses! por ejemplo. Así que estás tooodos esos meses "de vacaciones" y trabajas en agosto, jiji. Además no estás sola; todos los que vacacionan pueden hacerlo porque muchos otros no lo hacen...

¡Échale imaginación! (Lo sé, es duro, es duro, pero siempre es mejor que haya a que no haya... o que no pueda haber; consuelo de tontos, pero consuelo, al fin y al cabo. Tómate un helado, o una cañita, o mira al cielo, y piensa que, como decía el finado Carlos Montes, ¡La Vida Puede Ser Maravillosa! y con su voz y todo, y hasta le añades un "Salinas", y te das una sonrisa, un segundo de felicidad y de placer.

Que estamos aquí, cuidándonos.

Muchos besos.

José R. González dijo...

Siempre me han dicho que Gracia es un barrio muy bohemio, que creo que es antónimo de tranquilidad jaja. ¡Que te sea leve! Un abrazo

Jose Antonio dijo...

Así andamos muchos, mal de muchos consuelo de tontos, estoy contigo "agotado"

Un abrazo.

Pakiba dijo...

Hola amiga ya veo que estas por mi ciudad trabajando sin parar,maldita crisis.Pero como se te ha ocurrido ir a Gracias ? y a más dentro de nada empezaran las fiestas. que 0rrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Yo estos dias estoy por Girona y que bien se duerme por la noche.
Que sea leve amiga.

Anónimo dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy

Anónimo dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy

Regalito de Quino

Regalito de Quino
Graciñas moitos biquiños querido amigo

regalito

regalito
Gracias mi querida amiga Morgana

regalet de Flor del 2º cumpleblog

regalet de Flor del 2º cumpleblog
gràcies estimada Flor

Gracias Flor

Gracias Flor
Un regalo de una amiga que también ha pasado por lo mismo que yo

Felicidades Gatita por tu tercer cumpleblogs

Aunque no pueda pegar el regalito (no me deja) lo deseo de todo corazón Un millar de felicidades y besos

Adoro a Audry Hepburn

Adoro a Audry Hepburn
la foto me la ha cedido mi querido amigo Stanley Kowalki

Gracias MORGANA

Gracias MORGANA
POR SER COMO ERES

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta
tÚ SI QUE ERES LA TERNURA PERSONIFICADA

Pinchad en la imagen y escuchar el Ipod

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Regalito de mi Querido Stanley

Regalito de mi Querido Stanley
Gracias eres un encanto

regalet de la meua amiga Lansbury

regalet de la meua amiga Lansbury
Ja saps el que sento tresor

Mil Gracias amiga mia

Gracias querida amiga

Gracias querida amiga
Mi gatita querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida
encantadora y genial cuentacuentos y excelentes composiciones

Gracias Yesi

Gracias Yesi
Te agradezco este reagalito

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

Gracias mi querido amigo

Gracias mi querido amigo
Fue un placer participar en el concurso deos relatos

Archivo del blog

Premio participación

Premio participación
Gracias Beker