No puedoo comentar

No puedoo comentar
Lo siento cuando teneis configurado esta plantilla de comentarios no puedo comentaros LO SIENTO

8 de agosto de 2010

Agosto vaya mes !!! para mí..!

Mis dos peluditas Misha y Nalita ocupando mi asiento y dormitando

Queridos amigos:

Este fin de semana lo he pasado en casa descansando un poquito, ya que tengo que trabajar en Agosto y visto que es imposible hacerlo en la gran urbe, me refiero a DESCANSAR sí lo pongo en mayúsculas porque es un verdadero agobio. Ya que una servidora, estará sin vacaciones por desgracia! !

Como ya os he comentado pernocto en un barrio muy bohemio es cierto Pakiba , Gracia puede encantar o desagradar todo según a lo que vayas al barrio. Esta semana será todo un reto estar allá pues comienza la Festa Major de Gracia " guarneixen els carrers" (adornan las calles) y después pasa un jurado para dar el premio al " millor carrer " .Poder dormir será toda una aventura y un suplicio si al día siguiente como es mi caso tengo que madrugar y trabajar.

Las fiestas en realidad empiezan el día 15 al 21 de Agosto eso quiere decir que antes del 14 todas las calles tienen que estar decoradas vestidas para la fiesta y para recibir de manos del jurado el premio. Este año el "pregoner" de las festas es el cocinero Isma Prados.

Ya os podéis hacer una idea de las dos semanitas que me quedan...

Por eso si me lo permiten mis fuerzas intentaré venir aunque sea un día del fin de semana que viene a casita , a dormir y descansar, teniendo en cuenta que en Septiembre empieza la Festa Major de donde vivo espero llegar "sa i estalvi" (sana y entera) hasta ese tiempo.

También aprovecho para agradeceros a todos vuestro apoyo moral en el concurso, sois una maravilla.!!!

Y bueno agradezco poder escribir lo que me apetece aunque sea en este medio que son los blogs, las bitácoras, o como le queráis llamar porque sé que a pesar de que estéis la mayoría de vacaciones siempre hay quién se digna a leer este humilde blog.

Un beso a todos

Petonets

Y feliz Agosto.

I feliços dies de vacances per tothom que les gaudeixi

LISEBE

Pd.-Leer los enlaces y veréis como son estas fiestas si no las conocéis

17 comentarios:

lisebe dijo...

Gracias por acompañarme y no dejarme solita!!

Hoy he dejado una foto de mis dos peques, por las que vale la pena venir a casa.

Besossss

✙Eurice✙ dijo...

Que monada de gatitos, me encantan, que delicia...
Disfruta de las fiestas Lisebe.
Abrazos

El Drac dijo...

Debes estar divirtiéndote de lo lindo, ojalá que lo disfrutes y nos traigas recuerdos. Un abrazo

Anónimo dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy

Garbí24 dijo...

Que duro que es trabajar quando el resto descansan pero hay que hacerlo...venga que tu puedes!!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Es lo que nos queda a los currantes, que le vamos a hacer.

Disfruta el ratito que puedas cielo lindo

Besos

Pakiba dijo...

Lindos gatitos (aunque yo soy más de perritos pequeños)
Que trabajes mucho,y puedas hacer una escapadita para descansar y dar una vuelta por Gracia .
Un abrazo

Noelplebeyo dijo...

a pasarlo bien

Anónimo dijo...

Jajaja yo estudiaba los finales de la uni todos los años en fiestas del pueblo jajaja no me das pena por currar en fiestas jajajja :P es broma descansare por ti aunque tb curro este mes jajajaj

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto, un placer pasar por
tu bonito blog.

que tengas una feliz semana.
un abrazo.

mar dijo...

ànims bonica!
i pren-t'ho amb calma...

petons!

Novicia Dalila dijo...

No desesperes, Lisy. Son dos semanitas o tres solamente. Es cierto que cuando tienes que madrugar, y encima si te obsesionas con ello, es difícil de sobrellevar, pero piensa en positivo: Septiembre está al caer, y con él, la rutina normal. No hay mal que 100 años dure, y además, si quieres, puedes bajar y unirte a la fiesta :D

Un beso y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Vas a llegar sana y salva para difrutar de las fiestas que a vos te interesan. Y bien ganado lo tenés!

BESOTES GUAPA Y OJALÁ PUEDAS DORMIR!

rits dijo...

ei!!! ànims!!! una que tb treballa tot l'agost!!!!!

les festes de Gràcia ens agraden a molts que no hi vivim. En sóc plenament conscient que han de ser una tortura pels veïns. Sóc de Sants, encara que ara ja no visqui, i t'asseguro que t'entenc.

aquest any pujaré poc. Havia arribat a ajudar a decorar un carrer. Però les coses s'han torçat i en tinc poques ganes de pujar. Però una volteta sempre cau.

Molts ànims i descansa tot el que puguis el cap de setmana.

Quina foto tan preciosa!!!!

José R. González dijo...

ánimo que ya te queda menos! Y si no puedes descansar con las fiestas bájate y te unes! jejejeje.

Por cierto tus gatitos son preciosos! yo tengo un persa y en unos días tendré otro jeje. Son adorables!

Un abrazo!

Jordicine dijo...

Aquí estamos, ya lo sabes. Muy atentos a todo lo que nos vas contando. Un beso y hasta pronto, LISEBE.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aaaaah, entonces no sufro tanto por tu agosto, ¡de fiestas! Yaaaa, ya sé que no es igual si está una trabajando, pero... no sé, es como tener un día bonito con sol aunque haya que quedarse en casa, mejor que nublado o feo... al menos para mí.
Espero que las carrers no sean de bous, porque vaya timo que nos hicieron con lo de las firmas para abolir las torturas, ahora resulta que el Parlament prohibe la "Fiesta" por "Nacional" pero las catalanas son de tradición e interés no sé qué, ¿ya no son tortura? Dejo el comentario sin más, sin ánimo de polémica en absoluto, ¡lo juro! pero me arrepiento enormemente de que mi firma estuviera allí y haya colaborado para despropósito tal, y ¡no volveré a firmar nada! porque me sentí utilizada (por los políticos) y tonta (por no haber seguido en mis trece con lo que opino sobre la manipulación de las firmas). No es paso adelante para nada en absoluto: es retroceso. En fin, una menos a partir de ahora. Es mi opinión particular y listo.

Pero a lo que venía yo no era a soltar este rollo personal, sino a alabar con toda mi admiración no sé si la foto, las gatas o ambas cosas, que se me cae la baba (anda que a ti, ya te imagino con babero, jaja) pues son una preciosidad (gatas y foto), realmente parece no sólo un yin-yang bellísimo, sino un juego de espejos o duplicados, casi indistinguible (¿existe esa palabra?) a no ser que se observen los entrecejos (¿te acuerdas de cachorritas, que encontré ahí la diferencia? jajaja, por entonces era minúscula pero ahora se aprecia un poquito más... en foto, que en persona seguro que no las distingues ni por asomo... a no ser que sea por su forma de ser, que no por su aspecto, tan bellísimas e idénticas, ¿no serán gemelas?
Enhorabuena por ellas, por su mamá y por Miaumiau, y a ver si me mandas las fotos prometidas que estoy deseando verlas.
¿Están contigo en Gracia o se quedaron en casita?
Ya queda menos, sí que pasa el tiempo (y yo juego con él al revés porque me refiero a tu siguiente entrada) y dentro de nada estarás en casita feliz y contenta, ya verás; a mí me pasa al revés, estoy en casita feliz y contenta pero cuento los minutos para poder salir por fin, que parece que será en septiembre u octubre... ya te contaré ;-)
¡Muchos besos!

Regalito de Quino

Regalito de Quino
Graciñas moitos biquiños querido amigo

regalito

regalito
Gracias mi querida amiga Morgana

regalet de Flor del 2º cumpleblog

regalet de Flor del 2º cumpleblog
gràcies estimada Flor

Gracias Flor

Gracias Flor
Un regalo de una amiga que también ha pasado por lo mismo que yo

Felicidades Gatita por tu tercer cumpleblogs

Aunque no pueda pegar el regalito (no me deja) lo deseo de todo corazón Un millar de felicidades y besos

Adoro a Audry Hepburn

Adoro a Audry Hepburn
la foto me la ha cedido mi querido amigo Stanley Kowalki

Gracias MORGANA

Gracias MORGANA
POR SER COMO ERES

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta
tÚ SI QUE ERES LA TERNURA PERSONIFICADA

Pinchad en la imagen y escuchar el Ipod

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Regalito de mi Querido Stanley

Regalito de mi Querido Stanley
Gracias eres un encanto

regalet de la meua amiga Lansbury

regalet de la meua amiga Lansbury
Ja saps el que sento tresor

Mil Gracias amiga mia

Gracias querida amiga

Gracias querida amiga
Mi gatita querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida
encantadora y genial cuentacuentos y excelentes composiciones

Gracias Yesi

Gracias Yesi
Te agradezco este reagalito

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

Gracias mi querido amigo

Gracias mi querido amigo
Fue un placer participar en el concurso deos relatos

Archivo del blog

Premio participación

Premio participación
Gracias Beker