

Hoy tan solo quiero hablaros de algo que a la mayoria de mujeres nos encanta , por lo menos a mí me fascinan los ZAPATOS ya sean de verano sandalias o de invierno incluidas las botas, botines..
Yo por ejemplo tengo muchísimos tipos que según el momento me gusta ponerme, corte salón, para llevar pantalones,fiestas, cómodos,( se entiende para caminar mucho) deportivos como su propio nombre indica para correr, ir al gimnasio..
Hoy me gustaría plantearos un dilema :¿¿como os gustan a vosotros los zapatos de mujer?? y me refiero a los hombres.
Os gusta más la mujer con unas sandalias de tacón o unos zapatos, o, os es igual,
Y vosotras que tipo de zapatos utilizais , y por qué.
Os gustan las sandalias que aunque sean planas sean sexis?(como las que veis aquí arriba) o los zapatos planos en general sin ningún artilugio(como los que veis al principio) que los haga interesantes y atractivos?
Pensais que ¿debería existir solo una medida de tacón estandar?
Y los zapatos de tacón ¿que os dicen? ¿Os gusta utilizarlos? a vosotras mujeres.
¿Cuales os parecen más femeninos?
Pensais que ante todo está la comodidad que la belleza ....
Vamos que os he planteado un dilema en toda regla.
Pero yo me voy a mojar en el asunto, os voy a decir que para mí un zapato es más que eso es una forma de decir quienes somos igual que la ropa que llevamos, ni que decir.. que soy de las que me encanta llevar zapatos de tacón (nunca exagerados) eso lo dejo para carnavales, pero sí de tacón, para mí es lo que define en sí la figura de una mujer y su manera de andar le dá elegancia y hasta personalidad.Eso es lo que yo opino claro, que hasta para ponerme unas chancletas, llevo anillos en los dedos de los pies..unas zapatillas de estar en casa son una cosa, pero a la hora de salir a la calle.. es otro cantar.Pero hasta para estar en casa si puedo estoy descalza..
Y ahora que os he dado mi opinión me gustaría saber la vuestra..
Por cierto le hago caso a un amigo blogger que me dijo que planteara dicho dilema en un post y ¡¡aquí está!! ¡voilà!.
Espero vuestras oipiniones.
Por cierto estas botas os parecen interesantes, sexis ,con personalidad, femeninas , aquí os dejo el dilema.Y mañana no os paseis con la MONA (me refiero a Catalunya) que mañana es fiesta.
LISEBE




64 comentarios:
Mai m'habia posat a pensar-hi, pero un caminar amb tacons pot serde lo mes sexi.Petons guapa.
¡Genial post, Lise! No soy aficionada a los zapatos... pero sí siento curiosidad por ellos. Al igual que tú opino que dicen mucho de la persona. En mi caso dicen "cutre, cutre, cutre" jajaja.
Yo siempre voy en zapatillas de deporte, o con mis botines negros (sin tacón ni punta) cuando quiero ir más arreglada. El motivo es la comodidad. Sufro dolor de espalda y pies a la más mínima... y lo único que busco es... sentir que no llevo nada, y no tener que preocuparme por mis pies.
Tampoco se me da bien usar calzado con cordones... porque no sé atarmelos, jajaja. Así que tengo que usar velcro.
También soy muy rata a la hora de comprar zapatos. Tengo por norma no gastarme más de 8 en ellos. Tengo un par de pares de botas y dos pares de sandalias con tacón... que me costaron 6 euros. Sí... el material es cutre... y son incómodas... pero bueno... qué le vamos a hacer.
Las zapatillas y botines que uso siempre sí costaron un poco más (50 euros)... pero fue un regalo de mis padres, así que no me pesa en la conciencia ese gasto de dinero.
A mí me gusta mucho el diseño de los Manolo Blahnik (tanto sandalias como botines), que suelen hacer el pie muy bonito, y la mayoría sujetan el tobillo. A veces pienso que si fuera millonaria... no me importaría aficionarme a ellos, jajaja... ¡pero no puede ser!
no tengo un tipo preferido, me gustan, simplemente, las que quedan bien con la pierna de cada mujer
Depent de la persona , les mateixes sabates poden quedar molt bé a unes i fatal a les altres , de totes maneres els talons son molt sexys , us fan caminar molt sensualment .
Les botes negres de la foto no son aptes per cardiacs , només de mirar-les ja em dona per pensar en........
Para cada momento su par, es como la música siempre hay una canción para cada momento.
Las botas divinas para ir al mercado a comprar pepinos.
Besos
Pues a mí me gustan los zapatos de la mujer que dejan al descubierto los pies...y sobre todo los que se quitan fácilmente
Besos...a tus pies
Uhhhhjuuuuu....qué linda entrada!!!
De las botas te digo que me encantan, y miro sólo las botas, que seguro vas a tener opiniones sobre más arriba...y bueno, te diré que también me gustan las medias todas, y ésas que se llevan con potaligas son muy sexis.
De los zapatos, ya me conoces. No tengo zapatos planos, aunque algunos son bonitos, prefiero los de tacos, de todas las medidas según la ocasión, que me permitan ser llevados sin perder la elegancia de acuerdo a la actividad que tenga programada. En mi colección hay de todos los colores, lisos y estampados, taco medio, taco alto, taco aguja, taco chino, taco grueso, con puntera, sin puntera, usados, por estrenar, con su respectiva cartera.
Por supuesto, zapatos deportivos y algún par de zapatillas.
A veces selecciono los muy cómodos, pero no me importa si tengo que sacrificar la comodidad, siempre y cuando no se haga demasiado evidente y me obligue a caminar mal, aunque con un zapato de buena calidad este riesgo no se corre.
Jajaja...ya ves, toda una adicción.
Me encantó Lisebe...y me gusta saber que tenemos este gusto en común.
Besitos hermosa
AMIGAS DE ZAPATOS VA EL TEMA!,ME ENCANTAN LOS TACONES DE VERTIGO,LOS DE PUNTA,LAS SANDALIAS DE TODOS LOS COLORES Y TIPOS,LAS BOTAS ME FASCINAN AUNQUE LAS USO MAS QUE TODO CUANDO VIAJO,NUESTRO CLIMA NO LAS PERMITE A MENUDO,LOS ZAPATOS SON UN VICIO,LOS PERFUMES UNA ADICCION QUE TE CUENTO,EN CUANTO AL MATERIAL PIEL,GAMUZA, QUE S YO EMPIEZO Y NO PARO, YO DE LA ESCUELA DE TACONES ALTOS Y MEDIAS ....
Fascinación compartida y demás decirte, me encanta el post!
Y aquí vamos: Siempre tacos!. (De hecho tengo tanta “gimnasia” que puedo correr perfectamente con tacones altísimos y no doblarme jamás el pie) Por supu, también tengo por allí algunos zapatitos bajos, pero sólo los uso ocasionalmente.
¿Qué me parecen esas botas? Interesantes, audaces. Por lo general me gustan más rústicas casuales, para acompañar jeans. Eso sí, cuando hay que vestirse de femme fatal, sandalias altas y escotadas, en cualquier época del año y voilá! A cruzar y descruzar las piernas!
En casa, siiiiii, descalza! De hecho, lo primero que hago al llegar es “volar” los tacos!
Coincido, para un ojo entrenado, los zapatos y el atuendo en general, “habla”.
Y bueh, es parte del encantador universo femenino!
Besotes coquetísima y bella Amiga mía!
Los zapatos deben ser como nos gusten. El taco alto es más elegante pero no todas "siempre" tenemos ganas de usarlos y los zapatos bajos nos permiten andar todo el día sin cansarnos.
¿Sabés que existe la carrera de tacos altos en México y en otras partes del mundo? Los tacos no deben medir menos de 10 cms. En el blog de mafa www.eleganciacero.blogspot.com encuentras todo sobre eso si te interesa.
¡Beso grande amiga!
Soy una sosa, yo siempre voy de plano, mis dedos y mis gemelos valen mas que sentirme sexy, se que lo soy ;)
Besicos
Yo soy muy práctica y, además, tengo unos pies muy delicados, por lo cual utilizo normalmente en invierno botas y en verano sandalias bastante abiertas.
Prefiero la cuña al tacón, porque se camina mejor y aunque me parezcan preciosos y estilizadores, yo parezco un pato mareado y me canso a los quince minutos. ¡Terrible!
Además, los médicos dicen que los tacones a largo plazo deforman la columna, con lo que me dan una razón para no utilizarlos.
Pero bonitos son, claro y esas botas están muy bien, pero prefiero las de cuña, y eso ya no es por comodidad, sino por gusto.
Besos y bon día de Pascua.
jejeje, yo hice un post sobre "mis zapatos" hace algun tiempo, tengo unos cincuenta ya, y los que he tirado ahora con la mudanza111 Y de bolsos ni te cuento...
Excelente entrada, Lisebe. Un besazo!
Lisebe
me encantan los zapatos de tacón, no muy altos que me den vertigo, pero si unos ocho centimetros, en invierno botas o botines con tacón, claro esta.
En verano es un poco mas complicado, las cuñas en los ultimos tiempos nos dan mucho juego....pero con el calor lo que mas me apetece son las flip-flop, en cuanto me las pongo me olvido del resto.
Y la botas de la foto, son super sexis, me encantan.
(eso si, no se lo digas a nadie, pero ahora mismo llevo unos suecos de esos con agujeritos, "rosa chicle", que como llamen al timbre tengo que salir corriendo a por los zapatos)..
petonicos, sempre per tu.
Joan:
Venint de tú m'extranya que no te hagis fixat amb això.. I tant que es de lo més sensual..
Petonsss guapo
Eponine:
En el siguiente post me extenderé!!! pero haces pero que muy mal en no cuidar los pies..
Y en el siguiente explico por qué..
Gastate más dinero en calzado que los pies sujetan el resto del cuerpo!!!!!!
Besitos preciosaaaa
Deric:
Tu si que saps!! els que quedan millor o no depend de l'ocasió oi??
Petonetsss
Garbi:
Clar que sí!! depend molt de la dona que sel's possi però en qualsevol cas sempre pecar de mes que de poc.. Jajaj. ja veig que las botas de taló agradan molt!!!
Petonets maco
Juan:
Ya veo que lo tuyo es todo!!!! sabes exactamente lo que conviene.
Pero mi arma!!! las botas pa ir al mercaoooo jajaj. eres un caso..!
Pero entiendo lo que quieres decir...
Besitos cariño
Noel..:
Tú si que sabes!!! va a ser que te encantan los pies enganchados al resto no??? jajaj.
Besossssssss
Susi(Mara)
Ya veo que concordamos!!! pero no me quiero extender porque en el próximo post explico más sobre el tema...!!
Me alegro de compartir gustossss y sensualidad...
Besitos mi querida amiga
America:
Ya veo que concordamos la mayoria de las mujeres hasta este momento..
Y es que donde se pongan unos zapatos con estilo o unas botas.... que se quite lo demás..
Pero como ya he dicho antes no me voy a extender porque viene otro post hablando de más cositassssss
Muchos besitos cielo
Susana:
Y tanto!!!!! que sabes de que vá el tema!! y es que la mayoria de las mujeres hasta el momento coincidimos en lo mismo..
Pero espérate que viene otro post a continuación.. para quien tenga dudas.!!!
Besos cielito
Apa:
Mi querida amiga ya me he pasado por tu segundo blog.. y cierto los tacones tienen su úé.. pero no me extiendo que en el siguiente post explico más cositas referente a los zapatos las mujeres y los tacos como decis vosotros.
Besitos mi querida amiga
Belen:
No eres ninguna sosa!!! los zapatos planos pueden ser muy pero muy sexis o es que no te has fijado en las sandalias de aquí arriba...!!! Pero tiempo al tiempo en el siguiente post me extiendo un poco más al respecto..
Besos cariño
Parsimonia:
Lo practico no está reñido ni con lo sexi ni con lo femenino.. esperate al siguiente post y verás por qué lo digo....
Besitos cariño
Candela:
Tú si que sabes!!!!!!
Yo paso la cincuentena.. pero a cada uno su servicio. ya veo que entiendes ... en el próximo post me extenderé un poco más en el tema..
Besitos cariñete
Mi miembro:
Gracias por pasar por aquí!!!
Y por el comment.
Besos
Una bonita pierna, una hermosa media, unos hermosos zapatos... Pero ¿cómo podéis aguantar esos tacones? si son armas de destrucción masiva para los pies. Aunque bien pensado, está bien que los uséis porque así luego me decís que os de masaje que os duelen, je, je.
Me da exactamente lo mismo.
Jamás me podría a mirar los zapatos de una mujer, al menos si es bonita. Para que me ponga a ver ese detalle debería ser muy poco agraciada.
Reconozco que los zapatos con taco dan una figura preciosa, pero siempre digo lo mismo. La mujer bonita es bella en jeans, zapatillas y remera blanca
Besos
Desde una valoración estética, no exenta de atracción sexual, tengo que decir que cuando tengo una fantasía con una mujer soñada le quito todo menos los zapatos...
Besos, Lisebe
Per a mi les sabates planes i mooooooolt còmodes... no podria anar amb talons crec que tindria vertígen!!!!!
un petó i bona entrada de setmana!!!!
Todo el mundo sabe que a los hombres nos importan mucho los zapatos de mujer. Por supuesto que deben doler los tacones, a nadie se le ocurre pedir que una mujer los lleve el día entero. Pero en esa fiesta especial...sí, en esa, es necesario llevarlos...Igualmente yo le presto atención a todos, te digo que es la primera prenda que observo en una mujer.
Sabes los zapatos que están prohibidos de llevar al entrar a una carcel porque los internados se vuelven locos? No son los tacones. Son las sandalias. Y no importa que no tengan tacos. Los que los hace volar son los pies al desnudo...
Un beso
Bueno, es que miro poco los zapatos de una mujer (primero, las tetas; luego, el culo; por último, sus ojos).
En general, bota de medio tacón y media caña, de piel.
Sobre este tema de los zapatos, recuerdo el libro "Psicoanálisis de los cuentos de hadas", de Bruno Bettleheim, que equiparaba los zapatos a la sexualidad.
El caso concreto era un comentario al cuento de cenicienta, cuando una de las hermanas se corta el talón para que su pie quepa en el zapato del príncipe, que el asocia con el despertar sexual.
Ahí está la cosa: es una teoría como cualquier otra.
PD. Es cierto, a las mujeres en general os encantan los zapatos. A mí cuando me tiran a la cara mi afición por los tratos electrónicos, yo respondo con este tema.
Uyyy Gamar... ¡Así me gusta! Yo soy tu chica perfecta, jajaja.
Juan Carlos:
No necesariamente los tacones han de hacer mal.. pero se agradece un buen masaje, hummm! que delicia!!!
En el siguiente post explicaré más cositas.
Besitossssss
Gamar:
Dudo que no te fijes en los zapatoas de una mujer. estoy segura que por lo poco que te conozco te fijases en una mujer con zapatillas... jajaj no me engañes que no nací ayer....
Besitos zalamero
luis Antonio:
No he dudado ni un momento en tu gusto.. y por cierto, a todos a que hombre no le atraen los pies de una mujer en sandalias o zapatos de tacón..
Besitoss
Bargalloneta:
I tant que sabates comodes ningú diu al contrari però si son una mica sexis millor.. o no??
Petonets guapísima!!!
Marcelo:
Me encanta tu opinión tan bien expuesta.. !! y tanto que a los hombreex os gusta ver los pies desnudos de una mujer y si es con unas sandalias y dedos al descubierto toda una gama de sensualidad a la carta.. pero el saber lo que hay detrás de unas botas hasta las rodillas.. dime que no te abre la curisiosidad...
Besos mi amigo sabes lo que sentimos... eres un cielo.
Peter:
Pero despues de especificar todo lo que primero miras en una mujer.. no me diagas que no te atrae su forma de caminar, de acercarse.. porque no no me lo creo.. unos labios, unos pechos y unos andares hacen más que todo un batallón.. o no ????
Besos
Epònine:
Mi corazón haz lo mejor para tus lindos pies si no te arrepentiras... con el tiempo...
Besitos amor, en el proximo post esplico por qué y lo entenderás...
La historia de la humanidad no cambia aunque pasen muchos siglosssss..
Me encantan los taconazos, pero, odio llevarlos, además con mis 173cm. pues que le veo la cocorota a to dios, me quedo con sandalias y unos pies bien cuidados y en invierno botas altas.
Besos, nena ;)
Silvia D:
Tienes suerte de ser alta... pero aún así los zapatos aunque sean planos no quitan lo sexi que pueden llegar a ser... mira las sa¡ndalias de arriba y dime si no despiertan pasionesss!!
No es la altura sino el modo con el que te pongas los zapatos sean lo que sean...! lo que hacen sobre quienes tu quieras que lo haga...
Besos amor
...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)
HOLA AMIGAA, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMOR ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
CHRISSSSSSSSSSSSSSS
mmmmh cómodos y planos, soy mas del tipo deportiva y veo con horror los zapatos con taco, ajaja.
besos
Yo soy de botas y botines principalmente. Me los pongo en octubre y no me los quito hasta mayo.... Tengo muchísimos pares de todas las alturas, tacones, colores, formas... Me encantan.
Los taconazos me gustan muchísimo, pero no los aguanto demasiado y sólo los utilizo en determinadas ocasiones.
En verano lo paso fatal, porque me encantaría llevar sandalias pero tengo los pies tan feos que me muero si tengo que enseñarlos....
Un beso muy fuerte, Lissss
Jajajaja.
Que detalle más bonito, graciasssss
MUCHAS GRACIAS
ME ha encantado, has hecho hoy de un día nublado un día muy especial y has conseguido que este sonriendo, aunque viniendo de ti es normal.
Besos divina
Parto de la base, que mujer bestida sin unos buenos zapatos acordes a la ocasión, es igual que ponerse a fregar.
Por mi parte siempre zapato alto de tacón de salon, a poder ser cuando es un conjunto de mucho vestir, los zapatos forrados a juego y con un detalle en el bolso para conjuntar.
Pero dejando eso, de piel o raso y en negro y me encantan.
Al ir caminando y sabiendolos llevar los movimientos son algo especial... para quien observa, en este caso los hombres.
Por otra parte en verano, sandalias de tacon, ojo con los dedos de los pies al aire libre, porque yo siempre llevo la uñas pintadas con luna dependiendo del momento, sea noche o día.
Las botas, que quieres qe te diga, no me apasionan a pesar del precio, no les doy ese valor que nos quieren hacer creer, yo soy más de mirarme en el espejo y poner lo que mejor me valla, no las modas que me quieren colocar.
Y podria seguir con muchas más cosas, desde ropa y colores en conjunto con los ojos, maquillaje segun el ovulo de la cara y muchos más complementos que son piezas claves en la elegancia.
Eso lo dejamos para otro día...
Un abrazo querida amiga.
P.D. Dales de mi parte una caricia en la parte de abajo del cuello, a esos amigos tuyos que a mi tanto me agradan, sobre todo al jefe del cojín de la cama.
Christian:
Bienvenido cariño de tus vacaciones tan bien merecidas!!
Me encantan los felinos ya lo sabes y ese león.. humm!! que maravilla.
Besitos cielo!!
Bitter>:
Todo calzado tiene su encanto en cada momento.. Pero los deportivos uya lo dice la palabra deportivos.. yo te aconsejo unos zapatos planos bien sexis y bien cómodos todo es bueno amor..
Besitos cariño
Novi:
No podias ser menos..!! ya me imaginaba que eras así de sexi y sensual los botines tienen ese punto de enseñar y no!! que encantan y las botas no digamossss
Bueno los pies.. según tu lo planteas todo es cuestión quizás de opinión.. igual a tí no te gustan pero a cualquier hombre puedes volverlo loco..
Besitos cariño.
Gata coqueta:
Ya veo cielo que el nombre te vá como perlas..
Me encanta la definición que has hecho de todo lo que puede ser una indumentaria sexi y sensual..
En otros post hablaré de los complementos que también te hacen ser sensual y sexi y femenina.
Sabes yo soy de las que en verano lleva los pies al descubierto con anillos en los dedos de los pies y sandalias. Es muy coqueto y deliciosamente sexi..
Y ya le he dado cariñitos a Lui que está siempre aparcado a los pies de la cama en su gran cojín las nenas tienen cada una su propio cojin y ambiente.. ya vés la casa es de ellos y vivo yo. jajaj.
Besitos amor
Gata coqueta:
Ya veo cielo que el nombre te vá como perlas..
Me encanta la definición que has hecho de todo lo que puede ser una indumentaria sexi y sensual..
En otros post hablaré de los complementos que también te hacen ser sensual y sexi y femenina.
Sabes yo soy de las que en verano lleva los pies al descubierto con anillos en los dedos de los pies y sandalias. Es muy coqueto y deliciosamente sexi..
Y ya le he dado cariñitos a Lui que está siempre aparcado a los pies de la cama en su gran cojín las nenas tienen cada una su propio cojin y ambiente.. ya vés la casa es de ellos y vivo yo. jajaj.
Besitos amor
Juan:
Cariño!! SIENTO ADELANTARME A MAÑANA PERO ES QUE MAÑANA NO ESTARÉ EN TODO EL DIA Y NO PODIA DEJARME TU FELICITACION.. SIENTO QUE NO SEA MAÑANA COMO A MI ME HUBIERA GUSTADO.. PERO MI GATO LUI TAMBIEN TE MANDA SU FELICITACIÓN PERSONAL ES IGUAL DE GARDFIEL PERO CON MAS PELO Y NEGRO..
BESITOS CARIÑOOOOOOOOOO
Yo tengo predilección confesable por los zapatos de tacón y las botas. Me encantan. Y en rojo más. Sé que no es nada original... pero soy así de simple y convencional.
Petons.
HOLAAAAAAAA VEO MUCHAS CHIKAS DANDO SU OPINION SOBRE ZAPATOS ASI QUE NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS , PK SE QUE CUALQUIER COSA QUE SE PONGAN LES QUEDA GENIALLLLLLLLLLLLLL, GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA EN TU PISTA DE ATERRIZAJEEEEEEEEEEE, YA SABES QUE TIENES UN PREMIO EN MI NAVE Y ES PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII
CHRISSSSSSSSSSSSSSS
LanD:
Ya sé que tu no podias faltar !!! las mujeres con sandalias o zapatos rojos son además de sexis muy sensuales..!
Buen gusto!!! Y las botas.. que te he de decir que no sepas..
Petonetssss.
Christian:
Gracias cariño, ya sé que tengo la mano de Dios como tu regalito galactico, eres un encanto...!!
Besitos amor
hola me paso
esta bueno este blog
me gusto bueno te dejo
adios
Definitivamente las sandalias
de tacon alto llegan a robarme los supiros. Son treméndamente sexis.
Lisebeeeeeeee!!!!!
Esto es URGENTE: vida o muerte!
Estamos eligiendo qué nos ponemos el sábado para el Programa de Juan!
Arkantis se vestirá de azul (su color preferido) con sandalias altas y azules.
América nos contesta en un ratito (seguro está pensando, no es sencillo)
Yoooo, dudo entre un vestidito negro y corto, sandalias negras altísimas o todo un conjunto en rojo!
Y Vosssss?????????
Urgente contestarnos!!!!! (No queremos repetir!)
Liseebeeeeeeeeeeee!!!!
¿Dónde te has metido mi niña? Dejanos saber qué color y vestido usarás en el avatar del sábado, dulzura!
Sigo trabajando, ahora tengo una reunión y más tarde paso!
Besitosssssssssss
Nadie me cree, pero es cierto, los zapatos me importan muy poco y me encantan las mujeres simples, zapatillas, jean y remera blanca.
Besos
Publicar un comentario