No puedoo comentar

No puedoo comentar
Lo siento cuando teneis configurado esta plantilla de comentarios no puedo comentaros LO SIENTO

9 de diciembre de 2010

Poesia de NOELPLEBEYO

Como vengo haciendo ultimamente para que conozcáis a amigos poetas blogueros que tenemos os voy a presentar a un amigo  que es único, uno de sus blogs es NOELPLEBEYO OS CUENTA 


Noel además de escribir poesía como nadie es un excelente escritor os pongo un audio con uno de los muchos poemas que tiene y éste en particular a mí me encanta y le doy las gracias por darme la ocasión de ponerle voz espero que os guste tanto como a mí.



A  TRAVÉS





GRACIAS   NOEL

Hasta la próxima!! 


Disfrutad de la semana.

LISEBE

23 comentarios:

MORGANA dijo...

¡¡¡Bellísimo lisebe!!
Amor en estado puro,todo un placer escucharle a través de tu hermosa voz.
Cuídate.

Juan Duque Oliva dijo...

Maravilloso, embobado escuchándote no me he dado cuenta que lo estaba haciendo en bucle y casi me lo se de memoria.

Besos divina

Jose Antonio dijo...

La entonación es un arte que unido a la poesía te traslada en los sentimientos.

Un abrazo con beso.

Pakiba dijo...

Lisebe hermosisimo y bello poema y un placer escuchar tu vos en él.


Eres grande,tienes una bonita voz tan hermosa como tú eres.

Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Lo de excelente escritor me ha llegado al alma...muchas gracias por tu recitar...te enlazare la entrada que con tu voz..el poema gana 1000000000000000 enteros

besos

Mª José dijo...

Gracias por hacernos descubrir algo tan bello

Garbí24 dijo...

cada vegada coneixem més gent que val la pena a la xarxa.....
Bona veu.

Anónimo dijo...

Genial querida amiga! Tanto la poesía como tu hermosa voz. Hacen un ensamble perfecto!

BESOTES PRECIOSA!

beker dijo...

Una combinación de alto nivel sin duda: un magnifico poema y tu voz... Besos

Yesi dijo...

Hola Lisebe:

Hermoso poema de tu amigo que visitaré sin dudarlo, preciosa voz Cielo.

Dulces Besos y Feliz fin de semana.

♥Yesi♥

Jordicine dijo...

M'ha agradat molt. Et felicito! Un petó i fins aviat.

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado!!

UN MONTÓN DE BESOTES QUERIDA AMIGA Y ESPERO QUE PASES UN FINDE SOÑADO!

América dijo...

Amigaaaaa ,,,Que bonito escribe NOELPLEBEYO...Precioso audio para acercarnos a sus escritos.
Un abrazo guapa!

Abacab dijo...

Excelente trabajo de difusión del trabajo de otros Lisebe.

Un abrazo.

Néctar de lluvia dijo...

Muy bonito como escribe Noelplebeyo, me ha parecido precioso. Y tu voz es la guinda del pastel que voz más suave.

Petonets bonica.

Goriot dijo...

Lisebe, precioso el poema y muy bien recitado por ti.
Gracias.
Goriot.

Ricardo Miñana dijo...

Solo puedo decir sencillamente muy bello.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo

ordago13 dijo...

Encantado de conocerle.

Espero que todo vaya bien flor¡¡

Besitos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

òscar dijo...

Hi ha art a cabassos a la Blogosfera. Molt més del que pensem.

lisebe dijo...

Gracias a todos por vuestra compañia y a Noel por haberme dado el privilegio de ponerle voz a uno de sus poemas . GRACIAS NOEL!!

Besos a todos

Noelplebeyo dijo...

no...gracias a ti, de verdad

Anónimo dijo...

写这篇非常感谢,这是unbelieveably信息,并告诉我一吨

Regalito de Quino

Regalito de Quino
Graciñas moitos biquiños querido amigo

regalito

regalito
Gracias mi querida amiga Morgana

regalet de Flor del 2º cumpleblog

regalet de Flor del 2º cumpleblog
gràcies estimada Flor

Gracias Flor

Gracias Flor
Un regalo de una amiga que también ha pasado por lo mismo que yo

Felicidades Gatita por tu tercer cumpleblogs

Aunque no pueda pegar el regalito (no me deja) lo deseo de todo corazón Un millar de felicidades y besos

Adoro a Audry Hepburn

Adoro a Audry Hepburn
la foto me la ha cedido mi querido amigo Stanley Kowalki

Gracias MORGANA

Gracias MORGANA
POR SER COMO ERES

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta
tÚ SI QUE ERES LA TERNURA PERSONIFICADA

Pinchad en la imagen y escuchar el Ipod

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Regalito de mi Querido Stanley

Regalito de mi Querido Stanley
Gracias eres un encanto

regalet de la meua amiga Lansbury

regalet de la meua amiga Lansbury
Ja saps el que sento tresor

Mil Gracias amiga mia

Gracias querida amiga

Gracias querida amiga
Mi gatita querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida
encantadora y genial cuentacuentos y excelentes composiciones

Gracias Yesi

Gracias Yesi
Te agradezco este reagalito

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

Gracias mi querido amigo

Gracias mi querido amigo
Fue un placer participar en el concurso deos relatos

Archivo del blog

Premio participación

Premio participación
Gracias Beker