Noel además de escribir poesía como nadie es un excelente escritor os pongo un audio con uno de los muchos poemas que tiene y éste en particular a mí me encanta y le doy las gracias por darme la ocasión de ponerle voz espero que os guste tanto como a mí.

A TRAVÉS
GRACIAS NOEL
Hasta la próxima!!
Disfrutad de la semana.
LISEBE


23 comentarios:
¡¡¡Bellísimo lisebe!!
Amor en estado puro,todo un placer escucharle a través de tu hermosa voz.
Cuídate.
Maravilloso, embobado escuchándote no me he dado cuenta que lo estaba haciendo en bucle y casi me lo se de memoria.
Besos divina
La entonación es un arte que unido a la poesía te traslada en los sentimientos.
Un abrazo con beso.
Lisebe hermosisimo y bello poema y un placer escuchar tu vos en él.
Eres grande,tienes una bonita voz tan hermosa como tú eres.
Muchos besos.
Lo de excelente escritor me ha llegado al alma...muchas gracias por tu recitar...te enlazare la entrada que con tu voz..el poema gana 1000000000000000 enteros
besos
Gracias por hacernos descubrir algo tan bello
cada vegada coneixem més gent que val la pena a la xarxa.....
Bona veu.
Genial querida amiga! Tanto la poesía como tu hermosa voz. Hacen un ensamble perfecto!
BESOTES PRECIOSA!
Una combinación de alto nivel sin duda: un magnifico poema y tu voz... Besos
Hola Lisebe:
Hermoso poema de tu amigo que visitaré sin dudarlo, preciosa voz Cielo.
Dulces Besos y Feliz fin de semana.
♥Yesi♥
M'ha agradat molt. Et felicito! Un petó i fins aviat.
Me alegro que te haya gustado!!
UN MONTÓN DE BESOTES QUERIDA AMIGA Y ESPERO QUE PASES UN FINDE SOÑADO!
Amigaaaaa ,,,Que bonito escribe NOELPLEBEYO...Precioso audio para acercarnos a sus escritos.
Un abrazo guapa!
Excelente trabajo de difusión del trabajo de otros Lisebe.
Un abrazo.
Muy bonito como escribe Noelplebeyo, me ha parecido precioso. Y tu voz es la guinda del pastel que voz más suave.
Petonets bonica.
Lisebe, precioso el poema y muy bien recitado por ti.
Gracias.
Goriot.
Solo puedo decir sencillamente muy bello.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo
Encantado de conocerle.
Espero que todo vaya bien flor¡¡
Besitos
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!
BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!
Hi ha art a cabassos a la Blogosfera. Molt més del que pensem.
Gracias a todos por vuestra compañia y a Noel por haberme dado el privilegio de ponerle voz a uno de sus poemas . GRACIAS NOEL!!
Besos a todos
no...gracias a ti, de verdad
写这篇非常感谢,这是unbelieveably信息,并告诉我一吨
Publicar un comentario