No puedoo comentar

No puedoo comentar
Lo siento cuando teneis configurado esta plantilla de comentarios no puedo comentaros LO SIENTO

13 de julio de 2010

Buen momento para sonreir


Ahora que nos acercamos a unas vacaciones merecidas, unos que podrán disfrutarlas otros que las veremos pasar desde casa pero en cualquier caso estas palabras de Phil Bosmans me parecen de lo más adecuadas.

Vivimos momentos de cambio y de ilusiones.. por lo tanto es bueno que hagamos de nuestro rostro una visión alegre y optimista una sonrisa al futuro siempre es señal de salud.

Pues lo dicho sonriamos y cuidemos nuestro rostro de cara a los demás y por nuestra salud que siempre es lo mejor ¿no es cierto?

Tu verdadero rostro

No olvides que tu rostro está destinado a los demás, que los demás deben mirarlo y que nada hay más deplorable y desalentador que encontrar durante horas y días un rostro feo y poco simpático. Tu rostro es bastante más que una bella fachada, más que una insignia, más que una tarjeta de visita. Cuídalo no sólo para ti mismo, para admirarte en el espejo, sino, sobre todo, para los demás.

Cuídalo especialmente desde el interior. Pon "luz" y "alegría" en tus ojos. Deja que la boca sonría. Vuelve amable tu rostro limpiando a fondo tu corazón. Límpialo de las preocupaciones y críticas que se refieren a cosas ajenas a tu felicidad. No rumies tus enfados cotidianos. Muestra tu rostro mejor, el más amable, el más bello y los demás no tendrán trabajo en quererte.

LA ALEGRÍA DE VIVIR

Phil Bosmans





Os pongo una canción que a mí me parece de lo más divertida y movidita para levantar los buenos ánimos y despertar alguna sonrisa.

Espero que os guste

Feliz semana!!

LISEBE

18 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Gracias.
Cuanta verdad hay en tus palabras.
Besos

ordago13 dijo...

Sonreir es vida... tu lo tienes facil¡¡¡

No conocia la cancion, muy festiva y veraniega¡¡

Nos vemos guapisima¡¡

El Drac dijo...

Ojalá sea fácil cambiar de gruñón a amable con una sola sonrisa

Anónimo dijo...

Siempre me gusta sonreir Un beso

Garbí24 dijo...

si no perdemos la sonrisa estamos salvados.....

Belén dijo...

Tienes razón, querida... ya no nos queda nada para las vacaciones :)

Besicos

Pakiba dijo...

Con la crisis que tenemos si no ponemos una sonrisa estamos perdidos. A mi me gusta sonreir y poner siempre buena cara, es la mejor presentación.
La canción no la conocia, muy marchosa.
Feliz semana también para ti.

mansi nishi dijo...

me encantas! ne has animado a sonreir, (aunque yo suelo llevar la sonrisa puesta, es una prenda que me gusta ponerme todos los dias) pero es verdad que hay veces y momentos que se nos olvida o simplemente no podemos por ciertas situaciones!
pues lo dicho, a sonreir!!

besos!

SoniCamalea dijo...

Hay que sonreir y ser todo lo felices que podamos, seria perfecto que pudieramos sentirlo todos asi, no???
un besito

América dijo...

Que se te puede decir,es imposible no sonreir tomar tu sugerencia en serio,musica y letra para pensar en positivo,con animo y unpaso adelante siempre.
Bella entrada que nos habla de lo que podemos trasmitir con un mensaje que llega lejos!

Un abrazo mi guapa!

La Gata Coqueta dijo...

En el blog “Mis caricias del alma” editado el 15-7-10 http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ te he dejado un detalle.

Espero y deseo sea de tu agrado, como celebración de mi Santoral que comparto contigo en este momento.

María del Carmen

José R. González dijo...

¡Me encanta esta canción! y tu blog también ;-) Te sigo por aquí!

òscar dijo...

La vida és molt menys vida si somriem poc.

No entenc perque hi ha gent a la que això li costa tant d'entendre.

Striper dijo...

Una gran sonrisa para ti.

Luis Antonio dijo...

Esta entrada resulta gratificante porque rezuma optimismo por todos sus poros. Gracias. Todo es contagioso...

Un fuerte abrazo, etimada Lisebe

El Pinto dijo...

No esta mal la propuesta, supongo que es necesario quererse uno mismo como paso previo al cariño ajeno.
Un fuerte abrazo

Jordicine dijo...

Buena canción. Un beso y buen verano, LISEBE.

lisebe dijo...

Queridos amigos muchas gracias por acompañarme en este veranito tan caluroso, por lo menos en este hemisferio.
Continuaremos haciendo lo que podamos, los que de momento no gozamos de vacaciones.
De todas maneras os deseo de todo corazón un feliz veranito y vacaciones para los que gozáis de ellas y también para los que me acompañais, s i n p o d e r d i s f r u t a r de ellas

Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Regalito de Quino

Regalito de Quino
Graciñas moitos biquiños querido amigo

regalito

regalito
Gracias mi querida amiga Morgana

regalet de Flor del 2º cumpleblog

regalet de Flor del 2º cumpleblog
gràcies estimada Flor

Gracias Flor

Gracias Flor
Un regalo de una amiga que también ha pasado por lo mismo que yo

Felicidades Gatita por tu tercer cumpleblogs

Aunque no pueda pegar el regalito (no me deja) lo deseo de todo corazón Un millar de felicidades y besos

Adoro a Audry Hepburn

Adoro a Audry Hepburn
la foto me la ha cedido mi querido amigo Stanley Kowalki

Gracias MORGANA

Gracias MORGANA
POR SER COMO ERES

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta
tÚ SI QUE ERES LA TERNURA PERSONIFICADA

Pinchad en la imagen y escuchar el Ipod

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Regalito de mi Querido Stanley

Regalito de mi Querido Stanley
Gracias eres un encanto

regalet de la meua amiga Lansbury

regalet de la meua amiga Lansbury
Ja saps el que sento tresor

Mil Gracias amiga mia

Gracias querida amiga

Gracias querida amiga
Mi gatita querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida
encantadora y genial cuentacuentos y excelentes composiciones

Gracias Yesi

Gracias Yesi
Te agradezco este reagalito

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

Gracias mi querido amigo

Gracias mi querido amigo
Fue un placer participar en el concurso deos relatos

Archivo del blog

Premio participación

Premio participación
Gracias Beker