
Tu verdadero rostro
No olvides que tu rostro está destinado a los demás, que los demás deben mirarlo y que nada hay más deplorable y desalentador que encontrar durante horas y días un rostro feo y poco simpático. Tu rostro es bastante más que una bella fachada, más que una insignia, más que una tarjeta de visita. Cuídalo no sólo para ti mismo, para admirarte en el espejo, sino, sobre todo, para los demás.
Cuídalo especialmente desde el interior. Pon "luz" y "alegría" en tus ojos. Deja que la boca sonría. Vuelve amable tu rostro limpiando a fondo tu corazón. Límpialo de las preocupaciones y críticas que se refieren a cosas ajenas a tu felicidad. No rumies tus enfados cotidianos. Muestra tu rostro mejor, el más amable, el más bello y los demás no tendrán trabajo en quererte.
LA ALEGRÍA DE VIVIR
Phil Bosmans


18 comentarios:
Gracias.
Cuanta verdad hay en tus palabras.
Besos
Sonreir es vida... tu lo tienes facil¡¡¡
No conocia la cancion, muy festiva y veraniega¡¡
Nos vemos guapisima¡¡
Ojalá sea fácil cambiar de gruñón a amable con una sola sonrisa
Siempre me gusta sonreir Un beso
si no perdemos la sonrisa estamos salvados.....
Tienes razón, querida... ya no nos queda nada para las vacaciones :)
Besicos
Con la crisis que tenemos si no ponemos una sonrisa estamos perdidos. A mi me gusta sonreir y poner siempre buena cara, es la mejor presentación.
La canción no la conocia, muy marchosa.
Feliz semana también para ti.
me encantas! ne has animado a sonreir, (aunque yo suelo llevar la sonrisa puesta, es una prenda que me gusta ponerme todos los dias) pero es verdad que hay veces y momentos que se nos olvida o simplemente no podemos por ciertas situaciones!
pues lo dicho, a sonreir!!
besos!
Hay que sonreir y ser todo lo felices que podamos, seria perfecto que pudieramos sentirlo todos asi, no???
un besito
Que se te puede decir,es imposible no sonreir tomar tu sugerencia en serio,musica y letra para pensar en positivo,con animo y unpaso adelante siempre.
Bella entrada que nos habla de lo que podemos trasmitir con un mensaje que llega lejos!
Un abrazo mi guapa!
En el blog “Mis caricias del alma” editado el 15-7-10 http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ te he dejado un detalle.
Espero y deseo sea de tu agrado, como celebración de mi Santoral que comparto contigo en este momento.
María del Carmen
¡Me encanta esta canción! y tu blog también ;-) Te sigo por aquí!
La vida és molt menys vida si somriem poc.
No entenc perque hi ha gent a la que això li costa tant d'entendre.
Una gran sonrisa para ti.
Esta entrada resulta gratificante porque rezuma optimismo por todos sus poros. Gracias. Todo es contagioso...
Un fuerte abrazo, etimada Lisebe
No esta mal la propuesta, supongo que es necesario quererse uno mismo como paso previo al cariño ajeno.
Un fuerte abrazo
Buena canción. Un beso y buen verano, LISEBE.
Queridos amigos muchas gracias por acompañarme en este veranito tan caluroso, por lo menos en este hemisferio.
Continuaremos haciendo lo que podamos, los que de momento no gozamos de vacaciones.
De todas maneras os deseo de todo corazón un feliz veranito y vacaciones para los que gozáis de ellas y también para los que me acompañais, s i n p o d e r d i s f r u t a r de ellas
Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios.
Publicar un comentario