No puedoo comentar

No puedoo comentar
Lo siento cuando teneis configurado esta plantilla de comentarios no puedo comentaros LO SIENTO

18 de marzo de 2010

ESTOY ENFADADA Y DECEPCIONADA

Queridos amigos:

Ultimamente parece que mis neuronas están de vacaciones y no quieren trabajar o puede que estén demasiado cansadas para exponer algún tema de interés aquí en el blog , en cualquier caso aunque no tenga demasiadas ideas he pensado que no está de más haceros partícipes de algo que me supera. Y es que estoy realmente ¡¡ enfadada!! Muchos sabéis el estado de mi mamá y lo mucho que se paga para que esté atendida debidamente , no se pueden permitir que se les caiga un paciente y tenga que ser hospitalizado con una conmoción, así que ya os podéis imaginar mi indignación, ahora toca buscar otro lugar.. más tiempo, preocupaciones , denuncias y un largo etc....
Pero eso no es todo, mi vecino se cambia de vivienda a la fuerza!!! Me he quedado de piedra cuando he visto toda la escalera llena de trastos.. y ahora veréis por qué.


Algo que realmente me preocupa es el hecho de que sí es cierto que estamos en crisis pero parece que en unos hace más huella que en otros y me refiero a nosotros la gente de a pie , porque revisando algunas de las últimas noticias es agobiante darse cuenta de que mientras que algunos no tenemos ni tiempo para relajarnos ... el gobierno central piensa alargar la jubilación dos años más ¡¡tarde!! claro es así como piensan acabar con la crisis, y subir el IVA 2 puntos. Increíble pero cierto!!

Mientras tanto las pensiones del parlamento SUBEN!!!!! Así es que a gente que está sentada en un escaño y que según vemos muchas veces se quedan dormidos o hasta pasan el tiempo pasándose mensajitos van a tener una subida en sus pensiones bastante grande por cierto, a nosotros nos SUBEN LOS IMPUESTOS.

Eso me hace recordar en los siglos pasados donde dentro de las murallas vivían los caballeros feudales , eclesiásticos y demás... abajo vivía la plebe la purria, a la que solo se le hacía pagar hasta por vivir en la tierra. Parece que no hemos llegado muy lejos hoy día aunque estemos en la era espacial y tecnológica, las diferencias son mínimas en estos menesteres.

Don Poder y Don Dinero continúan siendo los señores de este mundo.

Si señores estoy muy enfadada de ver este desequilibrio y de que siempre seamos nosotros los que pringamos (perdonad la expresión) y encima de ver como la injusticia campa a sus anchas, un señor puede robar millones de euros y estar libre y a un pobre que no puede pagar la hipoteca de su casa el Banco se lo quite o lo pongan en una lista de morosidad, eso sí que encima el Banco o Caja te diga que está para ayudar.. FALSOS !!! a mi vecino le quita el piso la Caja porque no puede pagar la hipoteca y a estos señores que nos roban se les pide perdón por agobiarles como el Millet y compañia.

MIRAD EL VIDEO NO TIENE DESPERDICIO





Si queridos amigos estoy decepcionada , enfadada, indignada y cansada de escuchar tantas mentiras y patrañas, este blog no es ni ha sido nunca político , pero hay cosas que claman al cielo como decía mi padre, que ya no se pueden aguantar y parece que yo también tengo mi límite de tolerancia.

Bueno espero no haberos cansado con mi perorata.. es una forma de desahogar mi frustración y mi enfado.

Hasta la próxima que espero sea más mía o más YO.

LISEBE

20 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGAAAAAAA ESO PASA HAY, ACA Y EN MUCHOS PAISESSSSSSSS, MIENTRAS ELLOS VIVEN COMO REYESSSS A NOSOTROS NOS LLEVA EL CARAJO, ESPERO TU MAMA SIGA MEJORR, YO ENTERRE A MI BAUELITO Y BUENO POR ESO NO HABIA VENIDOOO, TQM QUE TENGAS UN BUEN DIAA, ABRAZOSSSS CHRISTIANNNNN

Lucero dijo...

Amiga espero que lo de tu mama no sea grave, y si da enojo y enfado ver que mientras algunos tiene mucho a costa de no hacer nada los que si trabajamos vivamos pagando los platos rotos, injusto, besitos y que siga mejor la cosa.

Juan Duque Oliva dijo...

Claro que estamos en crisis con todo lo que se han llevado los de los ladrillos y ahora nosotros a pagarlo y ellos a tomar el sol en la Polinesia

Garbí24 dijo...

Tots comencem a estar fins el gorro de tot plegat i veure que la solucio dels seus errors passa per escurar les nostres butxaques, son tots una colla de......no trobo paraula per definir-los.
Com tu dius estem al segle xv, menys mal que almenys tenim internet, tot i ser el més car d'europa per culpa dels impostos.
Anims...maca

Marta dijo...

Lis
estimada, jo fa tant de temps que n'estic de cansada, decepcionada i farta de tantas injusticias com las que estem passant, que no se fins a quin punt tindrem aguant.
A mi el mes que ve tambè em fant fora de casa, i aixo que es el primer mes que no pago el lloguer, el meu "casero", diu que ja te els papers per el jutjat, donç mira com que no tinc la soluciò, que sigui el que tingui que ser....jo no puc fer mes del que faig.
Jo tambè espero tornar ser jo algun día, de momnet em conformo en sobreviure, que no es poc.
Molts de petonets, per tu

Candela dijo...

Vaya tela! Lisebe, cuenta hasta diez y respira, mujer...

Anónimo dijo...

(▒)(█)(▒)
_(▒)(▒)_______███☼███____(▒)(▒)
(▒)(█)(▒)__ ███_☼██████
_(▒)(▒)___██____████████
_________██____███▒▒▄▒▒
__________██____█▒▒▒▒▒▒
___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒)
____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒)
__________ __██____▒▒______(▒)(▒)
_____________██__▓▓▒▓_______█
________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█
_(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█
(▒)(█)(▒)______MUCHOS BESOS█
_(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█
___________ ▓▓___▓▓▓▓_▓___█_█
__________ ▓▓___▓▓▓▓__▓▓__█
_________ ▓▓___███☼█__▓▓__█
___♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ __▓▓_█
___ ♥▒♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__▒▒▒
____ ♥▒♥▒▒♥▒♥JESSI♥▒▒♥▒____█
______ ♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__█
________ ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒♥
___________♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒
_______________▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
(▒)(█)(▒)_______▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
_______________▓▓_▓▓
_______________▓▓▓▓
_______________▓▓▓
______█████████
________██____██
______█☼█____██
______█_______██
______________█☼█
______________██__█▄▄
Un día contigo es como vivir en el cielo
ya que contigo nada me causa miedo
los días contigo son un milagro en mi vida
ya que tú me iluminas y me llenas de alegría
Graciassssssss amiguita y no estas tan enojaditaa y que tengas un super
fin de semanaa yo la pasare estudiando
para mis exameness jeje, besitoss
_(▒)(▒)_________________ (▒)(▒)

Susana Peiró dijo...

En esta entrada también Sos Vos Lise. Y es muy entendible que reacciones ante lo que sucede a tu alrededor.

Vale mi Niña, mejor descargar un poco de esa opresión, si la guardás te enferma y entre amigos se hace más llevadera.

(Espero que tu mami se recupere bien de la caída, besitos para ella)

Un fuerte, muy fuerte Abrazo Lise Querida!

(Veamos cuando grabás un bonito Poema en catalá para esta argentina! Hace un siglo que no escucho tu voz, Preciosa!)

BLAS dijo...

Lo que dices es lo mismo que pensamos todos Lisebe... Es cansino ver cómo nos hablan intentando convecernos de que lo que dicen es lo mejor para nosotros, y tengamos que tragar con ello, cuando realmente sabemos a ciencia cierta que nos están tomando el pelo y dejando calvos. Como dices, pasan los siglos, pero en el fondo todo sigue siendo lo mismo: Los de arriba chupan del bote y los de abajo se quedan mirando y encima pagan el bote. Por mucho que pasen los tiempos, y cambien los gobiernos, los sistemas políticos, etc, etc. Siempre seguirán estando los de arriba y los de abajo....

García Francés dijo...

Su próxima entrada será, ¿más mía o más YO? IMPOSIBLE, Dª Lisebe. Creo que en ésta se ha volcado usted tal como es, un ser humano ofendido por una casta de sinvergüenzas empotrados en los partidos de derechas y de izquierdas.

Bienvenida al club de los votantes rabiosos, amiga mía.

José Luis López Recio dijo...

Espero que tu madre mejore. Respecto al otro asunto, siempre ha sido y siempre será que el dinero y el poder manejen a su antojo a las personas que no lo ostentan.
Un abrazo

Striper dijo...

Por desgracia demasiadas realidad en tu escrito.

Luis Antonio dijo...

Cálmate y serénate, estimada Lisebe. El Poder y el Dinero siguen ejerciendo su tiranía desde tiempo inmemoriable. No les demos la satisfacción de mostrarles nuestra desmoralización. Les haría más todopoderosos...

Un fuerte abrazo

Belén dijo...

Bueno, la verdad es que gracias a esta crisis si que me doy cuenta que los poderosos siempre se van a guardar las cosas mientras que los pobres hacemos el trabajo sucio

Besicos

doctorvitamorte dijo...

Lisebe, tienes todo el derecho a estar decepcionada, enfadada, indignada y hasta cansada.Y además del derecho, es que tienes la razón.Y además de la razón tienes a la mayoría contigo. Y además de la mayoría, hasta las potencias cósmicas se indignan de este circo que pide nuestro aplauso cuando lo que merece es nuestro abucheo.

La Gata Coqueta dijo...

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

Anónimo dijo...

Tenés todo el derecho del mundo de hacer catarsis! Ya sé que no es consuelo, pero aquí pasa exactamente lo mismo; me animaría decirte que hasta es peor.

Que tu mami se mejore prontito!!

BESOTES QUERIDA AMIGA Y HASTA EL LUNES!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hola, Lise, yo creo que eso pasa en todas partes y ha pasado siempre pero que en tiempos de crisis se nota más y por lo tanto indigna más, lo que a la larga y aunque parezca de mal gusto resulta beneficioso para que saltemos del sillón donde dormitamos mientras ocurre todo esto y digamos ¡basta!.
Mil besos y mimos a tu mami.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
haces muy bien en gritar a los cuatro vientos¡¡¡ peor es callarse y vivir en sumision¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡

Abacab dijo...

Luego se llevan a extraños la gente con la página de sucesos de los diarios...

Con esta presión sometida por parte de los que nos "dirigen", es normal.

Lástima de clase política la nuestra, porque son tan malos unos como los otros. Como diría mi abuelo, que en paz descanse desde hace 9 meses: son el mismo perro con distinto collar.

Por otro lado, y lo más importante, espero que lo de tu madre vaya lo mejor que pueda ser dentro de lo que quepa.

Un abrazo.

P.D.: me quedó duda respecto a tu comentario de si fuiste a ver a Spandau Ballet a Badalona el día 12.

Regalito de Quino

Regalito de Quino
Graciñas moitos biquiños querido amigo

regalito

regalito
Gracias mi querida amiga Morgana

regalet de Flor del 2º cumpleblog

regalet de Flor del 2º cumpleblog
gràcies estimada Flor

Gracias Flor

Gracias Flor
Un regalo de una amiga que también ha pasado por lo mismo que yo

Felicidades Gatita por tu tercer cumpleblogs

Aunque no pueda pegar el regalito (no me deja) lo deseo de todo corazón Un millar de felicidades y besos

Adoro a Audry Hepburn

Adoro a Audry Hepburn
la foto me la ha cedido mi querido amigo Stanley Kowalki

Gracias MORGANA

Gracias MORGANA
POR SER COMO ERES

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta
tÚ SI QUE ERES LA TERNURA PERSONIFICADA

Pinchad en la imagen y escuchar el Ipod

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Regalito de mi Querido Stanley

Regalito de mi Querido Stanley
Gracias eres un encanto

regalet de la meua amiga Lansbury

regalet de la meua amiga Lansbury
Ja saps el que sento tresor

Mil Gracias amiga mia

Gracias querida amiga

Gracias querida amiga
Mi gatita querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida
encantadora y genial cuentacuentos y excelentes composiciones

Gracias Yesi

Gracias Yesi
Te agradezco este reagalito

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

Gracias mi querido amigo

Gracias mi querido amigo
Fue un placer participar en el concurso deos relatos

Archivo del blog

Premio participación

Premio participación
Gracias Beker