No puedoo comentar

No puedoo comentar
Lo siento cuando teneis configurado esta plantilla de comentarios no puedo comentaros LO SIENTO

6 de septiembre de 2009

ALGO MÁS SOBRE EL PERFUME (3º PARTE)



Queridos amigos :

Hace ya un tiempo que os estuve explicando la historia del perfume a través de las diferentes épocas..

Como me dejé algo en el tintero.. ahora voy explicaros (aunque la mayoría ya lo sabréis) algo más:


Tanto para hombres como para mujeres es muy importante sentirse bien..


A la hora de elegir un perfume siempre hay que dedicar suficiente tiempo para dar con el que mejor nos identifique.. lo ideal es dejar un espacio de 5 a 10 minutos entre una fragancia y otra.. cuando ha pasado ese tiempo volver a oler el papel impregnado con el perfume y entonces sí elegir el que más nos guste.. A veces se tarda mucho en saber el perfume que nos identifica..

Ahora la pregunta es:
-¿Donde ponernos el perfume?

Veamos, el toque perfecto de un perfume es donde se tiene pulso en las muñecas, para que cuando movamos las manos desprendan y esparzan olor, en el cuello debajo de cada oreja para que el efecto del calor lo propague ,en el interior del codo, y por detrás de las rodillas ,porque siempre un olor tiende a subir.. Y hay quien pulveriza el perfume al aire y estando debajo deja que se impregne en todos los poros del cuerpo, esta es otra opción si es que tenemos mucho dinero porque gastas mucho perfume.. y porque no entre el canalillo de los senos, un toque especial para ensalzar otros sentidos además del olfato.

Debo resaltar lo que le dijo COCO CHANEL a una joven americana en los principios de la liberación en 1944


-¿Donde hay que ponerse el perfume?
Coco Chanel le contestó:
-Donde quiere Ud. que la besen.."


Hay sentidos que se despiertan con un perfume y que son acompañados por la vista.. insinuación, sensualidad, atractivo armas de mujer que son acompañadas de la mano de un perfume y una deliciosa ropa interior.

Jacques Brel canta una canción "Chanson pour elle" que lo define cuando dice:

Si ton corps était de fine dentelle
je le broderais par les quatre bouts
et puis m'en ferais des nappes si belles
que nous mangerions l'amour à genoux


que traducido significa:


Si tu cuerpo fuera fino encaje
lo bordaría por los cuatro costados
y después lo transformaría en manteles tan bellos
que comeríamos el amor de rodillas.


Algo muy importante sobre el perfume es que se debe notar cuando pasamos y dejar un leve aroma, si nos ponemos demasiado podemos provocar lo contrario.

Y ahora sí doy por finalizado este tema sobre el perfume.

Y ya sabéis tanto hombres como mujeres que el perfume es un arma muy poderosa para la conquista algunos perfumes contienen feromonas ..
Espero que os haya gustado!!
Hasta mañana!
LISEBE

Las fotografias son de Gabriela
de Perfume de mujer


33 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Ufffffff, si sigo el consejo de Coco Chanel, voy a tener que hacer en mi presupuesto una partida especial para la ducha que sugieres porque a mí me encanta que me besen desde la punta del dedo gordo hasta el último pelo de la cabeza....

Gracias Lisy.

Un beso muy fuerte

aapayés dijo...

Un gusto leerte siempre.. gracias por compartirlo

Un abrazo
Saludos fraternos

Suerte para esta nueva semana que comienza.

Deprisa dijo...

Lo más importante es no bañarse en perfume para no provocar repulsión en vez de atracción.

Lo de ponerse perfume detrás de las rodillas nunca lo habia oído pero igual funciona, lo probaré y te cuento.

Un saludo.

maracuyá dijo...

mmmmmmmmm...soy una adicta al toque justo de perfume en el lugar juuuusto...
Y no me olvido de perfumarme, aún antes de ir a dormir.

Sabes que aunque soy fiel a un perfume desde hace años, el otro día mi hija me ha regalado un perfume con esencia de maracuyá...y es muy agradable.

Encantadora nota de mi encantadora y sensual amiga.

Besos perfumados.

Striper dijo...

Yo no puedo evitarlo me gusta perfumarme i creo que a veces me paso.

Noelplebeyo dijo...

Ciertamente poco y con esencia, que no embadurne pero que deje la suficiente fragancia como para que te recuerde a algo o a alguien...

Vamos, digo yo

Besos

Garbí24 dijo...

Lo importante es la justa medida , pues hay gente que se banya en perfume i realmente es nefasto . El toque justo es genial

Laury dijo...

Maravillosa entrada amiga creo que a todos nos gusta el perfume al menos un pokito jeje, que tengas una linda semana

Lau

gamar dijo...

Yo casi no uso. Jamás me compré un perfume, me los regalan y ocupan espacio hasta que se secan solos.
Muy rara vez me pongo y es solo una gota en la nuca y otra en las muñecas que luego froto.
En las mujeres tampoco me agradan demasiado, a no ser que sean muy sutiles. Las que se bañan en perfume me hacen estornudar.
Hay si, algunos pocos que me atraen y supongo que es porque me traen recuerdos.
Si pudiera obtener el perfume de la piel de mi primera novia lo compraría a cualquier precio.
Te dejo algunos besos

DjPixel dijo...

Antes no usaba, desde que me hizo novio de la que ahora es mi esposa comence a usar, y me a enseñado sobre fragancias y estilos, yo no soy tan formal como ella.
Ya cambie la plantilla de mi blog, espero puedas comentar y participar.

Besos.

Anónimo dijo...

Se extrañaba estas magníficas reseñas, en este caso de los perfumes, tema que me resulta apasionante. Sabía lo de hacer la nube con el vaporitazeur, y pasar por debajo, pero sale un poquito caro, jajajajaja!!!

Muchas gracias hermosa por tu visita, sos un encanto.

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Anónimo dijo...

Soy de esas que usa hace añazos el mismo perfume, y pues quiero que me besen toa, así que a bañarme en perfume no más, jaja
besos preciosa

Fran dijo...

y tu perfume es ......

Landahlauts dijo...

"Donde quiere Ud. que la besen..."

Me quedo con esa frase. Es un buen consejo.

:)

Petons.

Efter dijo...

Muy instructivo, Lisebe. Yo la colonia cara me la pongo detras de las orejas jajaja así que no lo estaba haciendo tan mal ;) Lo que no soporto es a esas personas que literalmente se bañan en perfume, me parece un atentado olfativo parecido a que no usaran desodorante, puede ser casi igual de mareante jaja. besos.

Funcionario's blog dijo...

Vaya pena que ya se haya acabado este tema ;-D

A mí me ha encantado. Siempre me he preguntado dónde había que ponérselo, ya que mi madre me decía que en las muñecas y el cuello y no sabía por qué.

La canción es preciosa.

Yo espero que haya alguna entrada más. Un besote, guapa. Y bienvenida.

Bargalloneta dijo...

jajjajajaja!
molt bona la de la Chanel!!!
petó

carlota dijo...

Me gustan los perfumes , y me ha gustado tu entrada .

Un besote perfumado ...

Luis Antonio dijo...

Me quedo con las ganas de sentir el perfume que tú usas, Lisebe. Pero no tengo la menor duda de que será exquisito.
Besos donde te pongas el perfume...

BLAS dijo...

Hola Lisebe!!
Me encantan estas entradas sobre perfumes!
Ya conocía la cita de Chanel, y es estupenda. Claro, que ella también lo era.
Realmente, a mi de primeras puede agradarme o no una persona, dependiendo de su olor. Soy muy remilgadita yo con ese tema. Y si yo me creo oler minimamente mal a mi misma, me voy de cabeza a la ducha sin pensarlo, me doy un asquito que no veas, lo mismo la ropa. Me la pongo una vez y la lavo, por si acaso, que ya huele a puesta y no me gusta.
Hay olores maravillosos, que además te pueden llevar a muchos recuerdos estupendos ya olvidados. (Y lo contrario, claro...)
Yo soy de la que espolvoreo el perfume para que se impregne, o un poco en las muñecas si no lleva spray... Ya decía yo que me duraban poco, hummmmm...
Besos!

Deric dijo...

por eso siempre uso perfume

América dijo...

Estupenda amiga,que bueno que ya retomas tu ritmo,nos debias este post que lo tienen tododdddddoooo!

El perfume es parte de nuestro sello personal.Un abrazo enormeeee!!!!!....Que ando tratando de ponerme al dia con todo.....Besossssssssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

$$$$$$$$$-Jessica-$$$$$$$$$$$$
______$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$__$$$$$$$$$$$$$$$_$$_s
______$$$$$$$$$$$$$$$$__$$_s_s
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$s_s
$$$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$_$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$______$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$__________$$
$$$$$$$$$__$$$$$_______$$
$$__$$$$$$S$B$$$$$____$$$$
______$$$$U$E$$$$$$__$$$$
_______$$$I$L$$$$$___$$$
________$$Z$L$$$$$$_$$$$
________$$A$A$$$$$$$$$$
________$$$$$$$$
_______OOOOOO
______OOOOOOO
_____OOOOOOOO
____OOOOOOOOOO
__OOOOOOOOOOOO
_OOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
______$$$$_$$$$
______$$$$_$$$$
______$$$$_$$$$
______$$$$_$$$$
______$$$$$$$$
______$$$$$$$
______$$$$$$
_____$$$$$$
____$$$$$$
$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$
$$$$$_$$$$
$$$___$$$$
$$____$$$$$$
_____$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$

Holita amiguita pase a dejarte un besito de buenas noches y a darte las gracias por tu compañia en mi blog.

Anónimo dijo...

Gracias a vos, por ser una persona tan querible, y una mujer tan adorable!

BESOTES MI QUERIDA AMIGA!!

Cris (V/N) dijo...

Aquí una fan de "Nenuco" del de toda la vida.... Perfume, el de Patrik Sunskind, ese sí me viene a la mente.... Si tuviera que ponerme alguno, haría caso a tus recomendaciones.... Pero mucho me temo, que si a mis recién 41 no tengo ya ninguno "prefe".... pues no sé yo.... Un beso con unas gotas de BLV, ese sí, va :)

Susana Peiró dijo...

Llegué a tiempoooooooooooo para uno de mis posts preferidos!!!! Bravo, bravo, bravísimoooo Guapa!!!

Sí Amiga, el perfume es para muchas de nosotras, un elemento imprescindible y claro, un arma de calibre mayor, por supuesto! (en épocas de paz o guerra indistintamente)

Y bueh, llegado el caso, seguiremos los buenos consejos de la Monroe y sólo nos vestiremos...con nuestro perfume favorito!

Encantador artículo Lise y bien sabés "MUY" A MI GUSTO!

Besitos montones mi Pelirroja!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante. Un placer

Anónimo dijo...

Excelente tema y para mi el perfume es esencial en la mujer, pero hay otros "Perfumes que nos llenan el aire de recuerdos y nos permiten viajar por el mundo sin trazar fronteras"

Me agradan los perfumes que dejan huella..

Saludos Lisebe

Gabriela de
El Perfume de Mujer...

Striper dijo...

Que tinguis molt bona diada.

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")


HOLA AMIGA ESTA LINDO EL VIDEO DE LA ENTRADA TE COMENTO AQUI PORQUE EN LA ENTRDA NO SE PUEDE JEJE, ESPERO VOS ESTES BIENN TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOGGGG
GRACIAS POR COMPARTIR EN MUNDO ANIMAL Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA

SALUDOSSSSSSSS CHRISTIANNN

Maritoñi dijo...

Muchas felicidades por lo de Cataluña!!!

maracuyá dijo...

He llegado tarde para saludarte por la diada...bonito el video...recuerdo haberlo visto cuando recitaste un poema.

Besitos, cuídate.

Editor - dijo...

Hola lisebe!!!! cómo andás??????
muy lindas las historias sobre el perfume, yo amo tener muuuuchos perfumes, creo que son una manía, y en esos exactos lugares es donde me pongo, no tengo todos originales porque son muy caros......
Besitossss dulces , que sigas bien!!!

andrea
vision-femenina

Regalito de Quino

Regalito de Quino
Graciñas moitos biquiños querido amigo

regalito

regalito
Gracias mi querida amiga Morgana

regalet de Flor del 2º cumpleblog

regalet de Flor del 2º cumpleblog
gràcies estimada Flor

Gracias Flor

Gracias Flor
Un regalo de una amiga que también ha pasado por lo mismo que yo

Felicidades Gatita por tu tercer cumpleblogs

Aunque no pueda pegar el regalito (no me deja) lo deseo de todo corazón Un millar de felicidades y besos

Adoro a Audry Hepburn

Adoro a Audry Hepburn
la foto me la ha cedido mi querido amigo Stanley Kowalki

Gracias MORGANA

Gracias MORGANA
POR SER COMO ERES

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta
tÚ SI QUE ERES LA TERNURA PERSONIFICADA

Pinchad en la imagen y escuchar el Ipod

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Regalito de mi Querido Stanley

Regalito de mi Querido Stanley
Gracias eres un encanto

regalet de la meua amiga Lansbury

regalet de la meua amiga Lansbury
Ja saps el que sento tresor

Mil Gracias amiga mia

Gracias querida amiga

Gracias querida amiga
Mi gatita querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida
encantadora y genial cuentacuentos y excelentes composiciones

Gracias Yesi

Gracias Yesi
Te agradezco este reagalito

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

Gracias mi querido amigo

Gracias mi querido amigo
Fue un placer participar en el concurso deos relatos

Archivo del blog

Premio participación

Premio participación
Gracias Beker