No puedoo comentar

No puedoo comentar
Lo siento cuando teneis configurado esta plantilla de comentarios no puedo comentaros LO SIENTO

3 de mayo de 2009

Y no es ficción.!!!!


LA VIDA ES BELLA (NOA Y MIGUEL BOSE)


Queridos amigos:

Hoy voy a ser breve.

A veces la vida nos da golpes bajos, sin esperarlos. Lo bueno sería saber encajarlos de la mejor manera aunque cuando vienen por sorpresa , claro , te resultan duros de aceptar.


Vosotros preguntareis por qué os cuento esto..
Pues veréis , ya es difícil aceptar la muerte, como para que de un plumazo te quiten a ti la tuya, y no lo digo físicamente, porque al menos no me enteraría, lo digo administrativamente, me explico:


“Esta semana el jueves para ser más exactos.. al ir por la calle había un baldosín en mal estado tropecé, caí y me hice daño en la rodilla y un esguince en el tobillo, ya es mala suerte.Que por cierto ya arrastraba de la semana anterior, pero continué con todo lo que debía hacer aguantando como pude dolor y malestar.

Pero ahí no acaba todo.. después cuando ya pude,me voy al Centro Sanitario para que me digan que tengo y sorpresa, verifican que mis datos están dados de baja, de momento me curan una herida pero nada más, con éstas me voy al Hospital de referencia, y nada más entrar me ponen una mascarilla, (creo que hay psicosis por la gripe esta nueva) pero cuando intento ir a urgencias, me dicen de nuevo que vaya a la Seguridad Social inmediatamente que" o bien la que digo que soy", no lo soy, o es que hay un problema informático.
Así que ya me veis desplazándome a las oficinas de la Seguridad Social, me atienden por casualidad por las horas que eran y allí me dicen que Dª Tal de tal... osea YO está fallecida hace seis meses y que no se ha presentado el Certificado de Defunción, con lo que a mis familiares se les piden seis mil euros por embargo de cuentas y que presenten el certificado de defunción.

A todo eso el día siguiente festivo.

Yo con DNI en mano y alegando que soy la susodicha, me dicen que tengo que hacer unos trámites legales : Presentar fe de vida, y testigos que verifiquen quién soy..y un largo etc, etc, de papeles que certifiquen mi identidad, y después tan solo apretando una tecla me darán de nuevo mi vida.."


¿Que os parece?


Parece una película de ficción pero os puedo asegurar que después del susto que me dieron, y de decirme que no era YO, aunque quisiera poner denuncias y un largo etc.. a la gran Seguridad Social no hay quién le levante la voz, (a sí me lo hicieron saber los abogados, que siempre tendrían que pagar mucho dinero y todo se quedaría ahí) así que después de los nervios y el berrinche tan solo me ha quedado la opción de escribirlo.
Y es que la vida a veces te dá golpes, que son más fuertes de lo que realmente puedes imaginar..

Y ésta es mi historia que a partir de mañana lunes, quizás vuelva a ser de nuevo YO , ya no solo como ser humano sino como ” persona legal, identificada y viva”

Y hasta aquí mi historia, increible pero verdad.Espero que no os pase nunca, y si os pasa aprender a tomarlo con humor que ahora es lo que empiezo a hacer yo, pero estos dos dias anteriores , la verdad que han sido muy raros para mí.

¡Hasta mañana!

LISEBE

26 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

HOLA CARIÑO!!!!!!!!!!

Termino de enviarte un e-mail, con un detalle echo con mucho amor, como tu me dijiste lo tiras o lo dejassssssssssss.

Ahora necesitas como los niños mimitos para que se savize la rabia adquirida, por motivos erroneos de la informatica, más la caida por ese motivo...

Cuidate mucho no te vallan a quedar secuelas por incorporarte a la vida cotidiana demasiado pronto y luego ya no hay vuelta atrás.

Un abrazo de esta que ha pasdo a visitarte y saludarte dejandote una sonrisa, para que la regales a quien te aprecie y aprecies.

Juan Duque Oliva dijo...

Que fuerte si debieras un montón de dinero al Estado seguro que no hubieras estado muerta.

Tiene que ser una sensación horrible, yo hasta me pondría en duda si estaba entre los vivos.

Ay mi cielo, ánimo, vaya semanita, espero que como te dije la próxima mejore la cosa.

Un beso muy grande

Arkantis dijo...

Joer niña..es para cabrearse,algún incopetente es el culpable,que se toma su trabajo como un juego,

Espero arregles pronto todo y vean que estas muy viva...

Un besazo

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Querida Lisebe, sorprendente.

Pero tú nos lo cuentas y es suficiente.

Estás aquí.

Un fuerte abrazo.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pasa con relativa bastante frecuencia, pero que le pase a uno mismo... Por suerte estás vivita y coleando y te mejorarás muy pronto, ya verás; aunque a lo mejor le puedes sacar partido si no lo arreglas y evitas pagar impuestos y cosas así... Yo, de ti, me lo pensaba. Además puede que tengas seguros, como mínimo con las tarjetas de crédito... Y puedes robar bancos que se han quedado con todos los fondos inyectados por el Estado (por nosotros) para los créditos, que no te pueden detener si estás muerta, y puedes...
Me estoy acordando de un libro en galego que se llama DNI (olvidé el autor, soy un desastre) y trata de eso precisamente; ¡piénsatelo, Li!

Aunque, desde luego, lo que no te pase a ti... AJAJAJJAJJAJ, me río por lo que ya sabes ;-)

Mil besos, mil.

Garbí24 dijo...

Uy que miedo , yo nunca he hablado con el mas alla i menos por internet , ups lisebe manifiestateeeeeeeeee , si estas ahi mueve mi teclado . No se mueve ja ja ja ja .
Puedo decir que recibi un correo electronico de una muerta ? es mi primera vez te lo juro .
Ya en serio te digo que si , laseguridad social es una mier...... pero que se le va a hacer , en cuanto a la baldosa , si que tenias que denunciar al ayuntamiento i seguro cobras algo .
Un besazo a la lisebe VIVA .
I cuida la rodilla

COILET dijo...

Me has dejado alucinada, pero eso es una negligencia suya en toda regla... ¿Para qué te dan de baja y te ponen como "fallecida" (qué fuerte) si precisamente no hay certificados legales que lo demuestren ni nada? ¿En qué se han basado? No será que algún funcionario inepto simplemente ha apretado "Delete" y se han cargado tus datos?? Jo, creía que esto solo pasaba en películas como "La REd"... osea, que es como si tú estuvieras suplantando a alguien y te hubieras quedado con el dni y también te has hecho la cirugía plásica para parecerte a la de la foto del carnet?? Flipo!! Y como que no les puedes denunciar por los daños morales?? No me extraña que tengas un cabreooo, espero que lo soluciones pronto y te devuelvan "tu vida".

Striper dijo...

Que cosasun desastre. pero lo bonito es que a pesar de la caida estas viva y me alegro besos.

Martona dijo...

Lisebe
jo ja no flipo amb res, jajajajaja.
La veritat es que te la seva part comica i tot, macabra, si, pero no em diguis que no es per decollonar-se de riure.....

molts de petons, coi estas un pel freda!!!!!.
petonets, reina.

Eponine dijo...

Qué putada...
Hay que ver, que cuando peor está uno y más necesita descansar y quitarse preocupaciones... ¡pasan estas cosas! Es desesperante, de verdad.

Candela dijo...

Joder, vaya marron!! Hija, ya nos contaras si lo has solucionado. A mi me ha pasado que el viernes fui a cobrar mi nomina y... no me la han ingresado. Y como esto me sucedio el viernes por la tarde y hasta el martes no puedo hacer nada porque mañana es festivo... pues a joderse y sin cobrar estoy...

carlota dijo...

Una putada de S.S. Y muy fuerte caramba , pero ya et contaré una mia de la Señora Hacienda y verás como te ries pero hacia adentro ...jeje .Ahora lo tuyo es de pelicula , yo (si supera )escribiria un guion ...

Besos , besos .

Efter dijo...

Joooo, no lo puedo creer, qué fuerte. Bueno, lo importante es que realmente estás vivita y coleando y que la caída no fue muy grave. Espero que te lo solucionen pronto y ojalá que dentro de unas semanas te puedas hasta reír de esta maldita la "broma". Abrazos fuertes.

beker dijo...

Madre mia que locura, se supone que estamos en la era de la información y del conocimiento y no se si creermelo, porque cada vez se empeñan en demostrar lo contrario, que torpeza... besos

€_r_i_K dijo...

Espero que se solucione, vaya, yo te podía contar que después de llamarme de una manera, cuando fuí a pedir la partida de bautismo, resulto que el cura debió de estar pelín bebido, y cambió mi nombre por el de mi padrino, y a mí padrino por el mio....

Sí ahora suena gracioso, pero entre ir i venir al obispado, papel y papel, me salió cara la bromita...


Abrazos.....

Noelplebeyo dijo...

A ver avisado antes, que hubieramos preparado un funeral tipo americano, con merienda y bebida...y al final hubieras salido del pastel jejeje

Besos vivos

Anónimo dijo...

Como bien decís, hay que tomarlo con humor, de lo contrario la pasás muy mal frente a estas inoperancias a las que todos estamos expuestos.

Por eso vamos a sonreirnos juntos, por ejemplo, te diste cuenta que sos la única con la capacidad de resucitar? Lo vas a hacer con la misma edad o vas a resucitar mas joven? Hermosa, hasta en esto sos única!!!!

BESOTES Y BUENA SEMANA, MAS NUEVA Y JOVEN QUE NUNCA!!!!

Belén dijo...

Dios mío, me parece una historia de lo mas absurda...

Joe que cosas te pasan... y a todo esto, te trataron la rodilla??????

Besicos

Bargalloneta dijo...

Què fort!!!!!!!!!!
és que m'has deixat sense paraules...
espero que ho arreglis del tot i et deixin en pau!!!!
petonet

Funcionario's blog dijo...

¡Qué fuerte, tía!

Aunque yo también soy burócrata, creo que la administración pública está muy despersonalizada. Por ejemplo, ¿qué ha pasado para que te declaren difunta? No lo entiendo...

De todos modos, esos trámites de fe de vida y testimonios me parecen normales, principalmente para que la gente no se apropie de la identidad de los otros.

La deuda, pues se cancelará en cuanto se demuestre el error administrativo, no te preocupes.

Si estuviese allí, te echaba una mano con la revisión del expediente.

Hala, un besote, Lisebe... o su fantasma.

Doctor Krapp dijo...

He perdido toda mis tarjetas e identificación personal en otro país hace relativamente poco tiempo. Durante tres días aparte del agobio sentí un cierto alivio con respecto a mi personalidad Todavía no he recuperado por completo mi identidad, me faltan documentos, pero ahora a toro pasado le encuentro cierto sentido a eso del anonimato no buscado.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Erik me ha recordado una anécdota familiar, cuando mis padres se casaron la partida de nacimiento de mi padre era errónea y se dieron cuenta de casualidad en el último minuto (qué exagerada soy, quiero decir con tiempo para solucionarlo, pero justo) de que no era la suya sino la de un hermano anterior que había fallecido de bebé y al que le habían impuesto los mismos nombres... Si no llegan a darse cuenta, ¿el matrimonio no habría sido válido?
Li, usa tu sentido del humor, sabes que la primera impresión es horrible; bueno, lo supongo por la gente a la que he visto por mi trabajo en el mismo caso, pero enseguida tienes que morirte... ¡de la risa!
Otros mil besos, mil.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Creo que no debes preocuparte demasiado. Seguro que para Hacienda estás vivita y coleando... y si no pues mejor que mejor.

Ro dijo...

Hola Lisebe. ¿Has vuelto ya del más allá? Cómo se siente una al estar tres días como si no existieras? debe ser rarísimo. A lo mejor alguna vez has pensado ¡¡¡si pudiera desaparecer por un rato!!! y se te ha cumplido jajaja...es mejor tomárselo con humor. Un fuerte abrazo.

Luis Antonio dijo...

Deseo que tengas una convalecencia corta, feliz y que te mejores pronto. También quiero felicitarte porque se mantenga el Espanyol en 1ª División. Pero que conste que no soy "perico" ¿eh?

Besos

gamar dijo...

Que bonita beba.
Así que todo esto para nacer de nuevo y poder ocultar tu edad.
Yo me hubiese quedado muerto. Pondría toda la plata que pago hoy en impuestos en el banco, a nombre de alguien vivo, y disfrutaría de mi inexistencia legal.
Es como si alguien se preocupara de que siempre tengamos algún problema por el que preocuparnos.
Te dejo un beso y me anoto para el bautismo.

Regalito de Quino

Regalito de Quino
Graciñas moitos biquiños querido amigo

regalito

regalito
Gracias mi querida amiga Morgana

regalet de Flor del 2º cumpleblog

regalet de Flor del 2º cumpleblog
gràcies estimada Flor

Gracias Flor

Gracias Flor
Un regalo de una amiga que también ha pasado por lo mismo que yo

Felicidades Gatita por tu tercer cumpleblogs

Aunque no pueda pegar el regalito (no me deja) lo deseo de todo corazón Un millar de felicidades y besos

Adoro a Audry Hepburn

Adoro a Audry Hepburn
la foto me la ha cedido mi querido amigo Stanley Kowalki

Gracias MORGANA

Gracias MORGANA
POR SER COMO ERES

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta
tÚ SI QUE ERES LA TERNURA PERSONIFICADA

Pinchad en la imagen y escuchar el Ipod

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Gracias mi Querida Gata Coqueta

Regalito de mi Querido Stanley

Regalito de mi Querido Stanley
Gracias eres un encanto

regalet de la meua amiga Lansbury

regalet de la meua amiga Lansbury
Ja saps el que sento tresor

Mil Gracias amiga mia

Gracias querida amiga

Gracias querida amiga
Mi gatita querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida

Regalito de Yesi ¡GRACIAS ! Querida
encantadora y genial cuentacuentos y excelentes composiciones

Gracias Yesi

Gracias Yesi
Te agradezco este reagalito

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

porta de Sant Domenec Catedral de la Seu D"urgell

Gracias mi querido amigo

Gracias mi querido amigo
Fue un placer participar en el concurso deos relatos

Archivo del blog

Premio participación

Premio participación
Gracias Beker